El portero la tiene chica de una chica que se lio con el .
Yo he visto mas Quijotes como este, se ve que los hacen como churros;;;.
Que buenos ratos que hemos pasado aqui. Pero lo mejor es que quedan todavia muchos buenos ratos que pasar.
Que peazo de quijote.La verdad es que es el mas original de los que he visto ah!! por cierto tambien es muy bonito el paseo que preside.
Que cambio que ha dado la Fuente la Bola, ahora aqui podemos hacer deporte y esta muy bonito.
¿ Quitar el balcón ? ¡ Sois uns destructores de las obras de arte !
Bueno, bueno.pero un confesionario moderno.
Pues mira, de verdad del Señor, palabra de honor y te lo juro por tu primo el de zumosol, que yo creía que sólo había patatas marinas. De todas maneras aún no lo tengo claro total, hasta que lo le pregunte a mi primo el de Povedilla o al de Villanueva, que son un rato espabilaos.
¿ Que no tengo niños ?. Ocho, tengo OCHO. Y esta semana me tienen que hacer la prueba de la rana porque parece ser que viene otro. Y tengo 39 años solamente.
Este mapa es igualico que el rosario de cuentas negras que rezaba mi prima la monja. Tenía otro de cuentas blancas, pero este lo rezaba menos. No me preguntes por qué, no lo sé.
De algo hay que morir, dice mi abuela. ¿ O no?
Será malo para la salud, y no bueno, digo yo.
Pues la verdad no sé muy bien leer, ni tampoco escribir ... Yo le dicto a mi prima y ella escribe lo que yo le voy diciendo. ¿ Ya me hubiese gustado a mí el ir a un colegio de pago !. Yo soy su prima: es verdad, yo escribo lo que él me dice.
Supongo que los comentarios en clave de humor también son aceptables en este departamento, y que tanto lo de los niños como lo de los árboles era eso, unos comentarios en tono de humor.
Me expresé en perfecto idioma castellano utilizando un pronombre personal correcto, por tanto no es una forma inadecuada ni incorrecta para dirigirse a alguien. Y lo de "enterao" va entre comillas, por tanto no es un insulto ni va en sentido peyorativo. No obstante, puedo estar equivocado, en cuyo caso pido disculpas. Y referente a las páginas web utilizadas en estos espacios, supongo que sabes que en muchos casos no se ajustan a lo verídico, como es el que ha suscitado esta pequeña contrariedad dialéctica. Repito, pido disculpas si molesté. ... (ver texto completo)