Hola a todos!!queria saludar a todo el pueblo y tambien dar un toque de atencion a el parroco y las correspondientes autoridades para a ver si se trata un tema muy importante.Este tema es la romeria de nuestra virgen del Rosario.yo, y mucha gente mas, pensamos que la romeria deberia de ser en octubre por motivos mas que razonables(1.-porque en octubre no coincide por las mismas fechas de la romeria de la virgen de veredas;2.-porque asi vendria mas gente..y muchas razones mas).ESTO que escribo, con ... (ver texto completo)
Ahora es el momento de hablar de política, para no estar otros cuatro años lamentandonos de los errores, , pido que la gente que tenga algo que decir, ya que en el pueblo da miedo hablar, lo haga aqui.
Creo que el partido popular provincial, regional y nacional debería tomar medidas ante esto. ¿donde vamos a llegar? y yo que pensaba que conocia a la gente.inmnigrantes sí pero no para esto.
Quien iba a decir que iba yo a ver videos de fontanosas en youtube.

www.youtube.com



A.c.g.
Parece que alguien ha empadronado a un montón de rumanos para que boten en el pueblo, apepe
[GoogleBarVIP= 3].
Ya esta aqui otro año mas la romeria, y todos los de la encina pobre ya estan afilando los dientes para las chuletas, este año hemos añadido a la carta berengenas en vinagre, queso fresco y cortezas sinteticas. Esperamos que no nos falte nadie, y si falta alguien nos comeremos su parte, (15€)por cabeza.
Que ponia exactamente en esos mensajes que hemos llegado tarde, y solo hemos podido leer la discusión que teneis liada. Un saludo de Almadenejos.
De los de arriba no caigo, pero de los o las de abajo, y de derecha a izquierda:

"torda, mojina, colorao, salinera, estrella, tuerta, calcetero, parrao, tizona, lucero y estrella" , un equipo campeón

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 3].
No me gusta ni hablar ni escribir de política, pero me parece que si lo que se ha reflejado en un mensaje anterior, se trata de manipular la vida de los y las almadenejense.


¡penoso! y ¡penalizable!, desde luego, por mi parte, reprochable.

Sólo faltaba que por los intereses de algún aprovechao, dejaramos en manos de ajenos nuestros destinos.

Cartucho.
[googlebarvip= 3].
Tengamos dignidad y valentía, a la hora de votar en Almadenejos, y no se hagan "malabarismos para arrimar el ascua a la sardina de un partido determinado, sea el que sea"

No le ayuda nada al pueblo, ni a sus habitantes.

Fundamentalmente si los que votan son de fuera y sus intereses nada tienen que ver con los del pueblo, sino con los suyos propios, que vengan orientados por otros.

Y no me gusta entrar en política, pero no me gustan las injusticias.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 3].
No me digan que Gargantiel tiene conde, no será Marquez pero de chorra pelada como poco.
Mario!se le echa de menos.
Pues sí, yo tambien los conozco, ademas tengo la foto, y no creo que solo fueran malos recuerdos esta época, por lo menos para mi madre.
Hola a todos!.
Hoy ha sido la Virgen del Rosario y no he podido ir pero ya me han comentado que, aunque ha llovido un poco, lo habeis pasado muy bien.
Un saludo para toda mi familia y en especial para mis padres, Jaime y Juani, y mis abuelos.
Otra guarreria del PP para ganar las elecciones ha empadronado 16 rumanos para que voten al PP
El conde de gargantiel puede que le duela la cabeza cuando investige la policia judicial.
[GoogleBarVIP= 3].