gracias FLOR
El hombre observó al niño solo en la sala
de espera del aeropuerto aguardando su vuelo.

Cuando el embarque comenzó,
El niño fue colocado al frente de la fila, para entrar
y encontrar su asiento antes que los adultos.

Al entrar al avión, el hombre vio que el niño estaba sentado al lado de su asiento.

El niño fue cortés cuando conversó con él y, enseguida, comenzó a pasar el tiempo pintando un libro. ... (ver texto completo)
Amigo Jardinero, sin duda le daran a la cabeza, pero teniendo en cuenta que son unos descabezados dejaran que pase el temporal, lo que ignoran es que el temporal se abecina con rayos y centellas, el que tiene interes por rovar y rova una identidad que no se crea que todo acaba cuando a cometido el delito, yo pienso que precisamente hay es donde empieza todo, si alguien quiere sastifacer su curiosidad que acuda a las pitonisa/os que por aqui abundan mucho, pero si para ello comete delito que no falta, ... (ver texto completo)
Vamos a esperar a que te pidan perdón estas/os VALIENTES y si no denuncia Jardinero que tienes todo a tu favor. Eso pasa por meterse en la intimidad de la libertad de expresión. Que eso esta penalizado con carcel y no es capricho, lo dice la Ley igual que la retirada de la agutarda del ayuntamiento.
Groucho, llevas razón estoy un poco distante en una playa, pero pronto estare en mi pueblo (uno de los mas caros en impuestos).
El plazo concluye el viernes 7 de agosto, a las 18:00.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Para más preocupación, mi pseudónimo está registrado.

Para que mi perdón sea efectivo, me ha de ser pedido aquí en público y después en mi correo. Es muy sencillo... Lo siento, pero mi paciencia se ha agotado.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre, del Código Penal.

TITULO X

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio CAPITULO I

Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. 2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Artículo 198.

La autoridad o funcionario público que, fuera de los casos permitidos por la Ley, sin mediar causa legal por delito, y prevaliéndose de su cargo, realizare cualquiera de las conductas descritas en el artículo anterior, será castigado con las penas respectivamente previstas en el mismo, en su mitad superior y, además, con la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años.

Artículo 199.

1. El que revelare secretos ajenos, de los que tenga conocimiento por razón de su oficio o sus relaciones laborales, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. El profesional que, con incumplimiento de su obligación de sigilo o reserva, divulgue los secretos de otra persona, será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para dicha profesión por tiempo de dos a seis años.

Artículo 200.

Lo dispuesto en este capítulo será aplicable al que descubriere, revelare o cediere datos reservados de personas jurídicas, sin el consentimiento de sus representantes, salvo lo dispuesto en otros preceptos de este Código.

Artículo 201.

1. Para proceder por los delitos previstos en este capítulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.

2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.

3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal o la pena impuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4.º del artículo 130.

YO ME IRÍA PENSANDO EN SEIO SI ES CONVENIENTE PEDIRME PERDÓN. INDAGAR EN LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS Y DIFUNDIRLO "SÍ" ES UN DELITO... Y NO UNA FALTA. AH, POR CIERTO, ME SOBRAN PRUEBAS Y TESTIGOS.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/ ... (ver texto completo)
LLebo unos dias sin saver de la salud de Angel me encantaria saver como sigue su recuperacion. Gracias

Saludos de trobador
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
y LOS CARGOS POLITICOS QUE NO LO ASUMAN QUE SE BALLAN A MIERDA
hola kuko
lamento desilusinarte, pero de musica estoy pegado, asi que va a ser que la memoria fragil la tienes tu, yo naci en 1957 en san lorenzo y con nueve años me fui del pueblo, no me confundiras con cristobal el del peñoncillo? pues en san lorenzo solo habia tres que se llamaban cristobal, el del peñoncillo, mi padre y yo.
¿Te has puesto a observar
la actitud de los pájaros ante
las adversidades?

Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...

... Y cuando ya está terminado y están prontos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por suelo lo que con tanto esfuerzo se logró...

¿Qué hace el pájaro?
¿Se lamenta, se paraliza, abandona la tarea? ... (ver texto completo)
Si no desea responderme públicamente, puede hacerlo a la siguiente dirección:

jdelasnubes@gmail. com

Tiene mi palabra que en caso de que me escriba con su nombre, no lo revelaré jamás. Esté tranquila, como si fuera el secreto de confesión, muchos paisanos (de su partido y del otro) saben que yo cumplo mi palabra y saben que no me gusta mentir.

En otro caso, puede recurrir a una cuenta de correo anónima.

De todas formas, no hay trampa por mi parte.
... (ver texto completo)
Buenos días, y bien hallado, amigo Libertad.

Sí, Flor, es un sueño que concebí antes de conoceros a vosotros, en los días del antiguo foro.

Señorita Silvia, quedan aún dos preguntas que me atañen y que espero les dé respuesta.

Un saludo.

El jardinero de las nubes.
http://eljardinerodelasnubes. blogspot. com/
Otra cosa, más señorita Silvia:

¿Podría ampliar su lapsus lingüístico para el caso de mi amigo Trobador cuando afirma que nadie lo quiere? Porque en el remoto caso de que eso fuera cierto, con una excepción ya se desbarata la afirmación y se da el sorprendente caso de que yo sí lo quiero, y lo digo con todo conocimiento de causa. Por tanto, en virtud de esto, su afirmación queda investida de arbitraria falsedad.

Sí, señorita Silvia, es difícil concebir que yo me haya especializado en causas ... (ver texto completo)
Pues... por hoy (y después de mucho tiempo) saludaros. De corazón
LIBERTAD
Si te das cuenta, amigo Trobador, decían hace tiempo que el foro era una epidemia que acabaría pasando.

Ya llevamos mucho andado y las hemos visto de todos los colores. Con todo lo grande que es Internet, el ruido que estamos haciendo... Pero ni a ti ni a mí nos callan las injusticias.

Con las vacaciones nos hemos quedado solos, pero es como si estuviéramos sentados al fresco como dos buenos amigos.

Hace tiempo albergo un sueño: sentarme al fresco con mi amigo Feliciano Moya, al lado de ... (ver texto completo)
Muy bueno eso de sentarse al fresco los dos, pero no estais solos eh, que os veo.

No olvides jardinero que algunos sueños se hacen realidad y quien sabe si pasamos por la puerta de Feliciano y os vemos sentados al fresco...

Buenas noches para tod@s, que ya va siendo hora de recogerse.

No olvido mis oraciones para mi amigo Angel, que sigue luchando día a día. Mi abrazo para él y los suyos.