TORRENUEVA: Señor Links, resumiendo su escrito, la legalización...

Por lo de las drogas no creo sea posible erradicarlas de ninguna manera para bien de algunos y para mal de la mayoría, conviene estudiar estos asuntos con la máxima delicadeza posible, los que consumen son fáciles de denunciar, pero los que viven de ella no juegan limpio, si se les fastidia con metodos legales o poco elaborados, ellos responderán con otros recursos que aplicarán al margen de la ley. ¡Ojo con esto!, las mafias son poderosas y en ciertas ocasiones no se andan con chiquitas, todos conocemos los dantescos ajustes de cuentas protagonizados por sicarios locos, mermados de sus cualidades intelectuales a causa de los abusos de las drogas.

Es pues una iniciativa que rekiere coraje para todo aquel que decida implicarse, pero nunka podemos esperar encontrar los efectos deseados, será todo un misterio, lo que está claro esque en ambos frentes, quizás, los más débiles son los que van a pagar, (curiosamente esto pasa a menudo) ya sean policias, politicos o camellos...

Hace años pensaba que una posible solución sería la legalización de al menos algunas drogas blandas, hoy por hoy no estaría muy seguro de que esto fuera lo más apropiado, puede que en algunas cuestiones se abordara en gran parte el problema, pero en otras como la adicción podrían empeorar.
En Holanda está legalizado el cannabis, hasta la fecha no se ha oido hablar de ninguna ekatombe al respecto, tampoco es que esté muy informado.
Conkistar lo prohibido resulta una experiencia excitante e identificativa para la mayoría de los jovenes, creo que si se actua de la forma que lo han hecho muchos famosos dictadores de la historia (hacer las cosas por sus cojones,) podria desencadenar el temido efecto llamada para nuestros chavales incluso para los no tan jovenes, las drogas tampoco entienden de sexos, y son demasiados/as inocentes como para elejir la opción adecuada, la información escasea y más en Torrenueva.

Por ello, voto por la información, si los jovenes entienden ciertas pautas, muchos serán inmunes a la destructiva llamada de las drogas, pero con toda seguridad, esta solución no erradicará por completo el problema.
También apelo a un consumo responsable (algo dificil), que nadie lo malinterprete, no estoy haciendo apología, recordemos que muchisima gente "importante" las consume, de hecho la Cocaina es considerada como "la droga de los ricos" muchos famosos la consumen, creo que el propio J. Bush consumió en su juventud marihuana y un sin fín de personalidades, hay ciertos médicos y científicos importantisimos, premios noveles, religiosos de gran prestijio que han declarado comsumirlas esporadicamente, la famosa actiz norteamericana Angelina Jolie declaró sin titubear no hace mucho, hacer consumido Heroina a parte de otras muchas drogas duras solo por experimentar, debemos poner las cosas en su sitio antes de que algún cabezacuadrada o garrulo meta la zarpa en tan delicado asunto.
Deseo toda la suerte del mundo para aquellos que emprendan esta complicada, infinita, y a veces makabra lucha.

Puede que alguno piense:
- ¡Para eso esta la ley! ¡dejemos que los centros penitenciarios reciban a semejante lacra.!
Llenar las carceles de jovenes vulnerables e inocentes que no han sabido como escapar de esta mentira no creo que sea lo más apropiado. Hacer que nuestros chicos acaten las leyes a rajatabla sin más razonamientos es a mi juicio y paradojicamente un grave error. Conozco a gente que ha estado la mayor parte de su vida en prisión por asuntos de drogas, y cada vez que salen de permiso lo hacen desorientados e inmersos en la venganza, el odio eterno, la ira... y son aún más conscientes de seguir consumiendo o vendiendo.

Un cordial saludo.

Señor Links, resumiendo su escrito, la legalización no seria la solución, hay otra solución que politicamente no interesa, puesto que tendria que ser a nivel mundial, habria que cambiar muchas mentalidades y no se puede, tendrian que ponerse de acuerdo todos los gobiernos y dotar de infraestucturas a todos los paises productores, y eso es una empresa dificil, porque todos esos paises tienen que comer y poco mas saben hacer.

¿Que haria tanto mandatario si esto se acabara?
La educación de los jovenes es muy importante, hay que hacerles ver que con esa porqueria no se va a ningun sitio.
Lo que dices del consumo responsable, pues eso no lo malinterpreto, pero las drogas que dices que estos toman es de calidad, encambio la que supuestamente llega al pueblo y otros lugares no es la misma esa es YESO PURO, porque como siempre algunos se la pueden permitir otros no.
Hay un cuento al que se le puede sacar MORALEJA.
LA BERRUGA
Habia una vez un medico que tenia una consulta particular y a ella iva una paciente, para que le curase una berruga que tenia en el cuello.
Llego una mañana la señora a la consulta, vengo a que me cure la berruga, muy bien sientese, asi varios meses, una vez le dice el medico, me voy a ir de vacaciones un mes, pero no se preocupe que se queda mi hijo de suplente y la curara igual.
Vuelbe la señora a la semana siguiente a que le curen la berruga.
Cuando lleva tres semanas yendo a consulta el medico le dice que la berruga ya esta curada, que ya no hace falta que venga mas.
La señora se pone la mar de contenta.
Ala semana siguiente viene el medico de vacaciones, y cuando pasan unos dias y observa que la señora de la berruga no viene a consulta y le prgunta al hijo, que que le pasara a la señora de la berruga que no a venido consulta en estas dos semanas, a lo que el hijo le responde, que ya la habia curado y no vendria mas por ese motivo.
El padre cabreado le dice, que poque le ha curado la berruga que de que van a comer en lo sucesivo.

Sacarle la MORALEJA es facil se puede aplicar a muchas cosas que pasan en este mundo tan INJUSTO que tenemos.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España