TORRENUEVA: Con relación al tema del alcohol es algo muy grave,...

Con relación al tema del alcohol es algo muy grave, pero yo creo que los padres no son consentidores... Más bien ignorantes, es difícil controlar este tipo de cosas, sobre todo cuando hay una cierta confianza de padres a hijos.

De cualquier modo el mayor responsable en todo esto es la ley que permite vender alcohol a menores, en algunos bares del pueblo por no decir en todos se sirve alcohol y cuando hablo de alcohol no me refiero a un vinito ni a dos, sino a los copazos de matarratas que vende el Bar de Juan Pedro a dos duros y medio... Señores sino hay oferta, no hay demanda y este Bar deberían de haberle echado el cerrojazo hace muchos años; pero es otra de las cosas que Bla, Bla, Bla pero nadie hace nada….

Os habéis quedado sin Disco, sin piscina, sin Cine, vuestro alcalde es un jeta, la gente se aburre, normal pues a beber y a olvidar, que vivís en un pueblo fantasma. Pero haced algo NARICES

LUNA.