TORRENUEVA: Querida ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Dicen que el elogio...

Querida ESTRECHA DE LAS CAMPANAS. Dicen que el elogio es la flor con la que se embalsaman a los muertos. También que el elogio debilita. En fin agradezco tus elogios. Siempre intentaré aportar todo lo que pueda para que Torrenueva mejore, aunque para ello se tenga que realizar una crítica. Porque como dije antes el elogio debilita, y si se aplaude todo lo que se realiza en el pueblo aunque eso no sea lo correcto, el pueblo también se debilita.

En cuanto a si participo activamente o no en otros foros para mejorar Torrenueva, siento decepcionarte. Para eso sólo veo tres alternativas posibles:

1ªQue alguien hiciera suyas las ideas que se aportan desde esta página y las llevara a la realidad.

2ªVivir habitualmente en Torrenueva y presionar al Ayuntamiento y a los empresarios, ya que desde mi punto de vista, todo es suceptible de mejora.

3ªPertenecer a la corporación, pero yo "todavía" no soy político. ¿Y vosotros?

Por cierto PANCIVERDE, tienes razón. Generalizar es siempre injusto y seguro que existen grandes profesionales de hosteleria en el pueblo (LO SIENTO), pero por muy buenos que sean algunos (los menos), si tienen que atender más de cinco o siete mesas, como en la mayoría de los casos, el servicio pierde muchisima calidad.

COOL.