Reja Casa de los Bustamantes
Lo de que los niños vayan en los asientos delanteros y rebañen los vasos de sus padres que a la vez les incitan a beber, creo que de eso los responsables son los padres. Aunque verifico que hay poca vigilancia en Torrenueva y desde luego que estoy deacuerdo con la mala gestión del gobierno municipal y de lo mal que lo están haciendo, dejando que todo lo que había BIEN HECHO (plaza, polideportivo, parque, plazoleta, piscina...)se vaya al traste en cuestión de 8 años.¡Qué pena! Pero desde luego no ... (ver texto completo)
Hola fui a torrenueva el 5 de agosto de 2003 y visitamos la piscina tres amigos y yo y nos quedamos alucinando del "desvarajuste" que hay, no hay cesped, ni socorrista, la ducha no funciona, el servicio esta sucio, el agua llena de hojas secas, y los niños corren a sus anchas por el bordillo de la piscina con el peligro que eso conlleva, espero que no pase ningún percance porque es cuando pasan las desgracias cuando se toman medidas. Maria de fuenlabrada.
Me encanta torrenueva, sobre todo por los paseos que puedes darte a la sombra de de los arboles. ¿he dicho arboles? me he debido confundir. Queria decir a la sombra de.... ¿pero de que sombra estoy hablando? no ha ni una sola. Habia pocos arboles y los han quitado. Vivan los verdes¡. Es una verguenza que tiren el presupuesto municipal como lo estan haciendo. Empezando por la plaza. Me gustaba como estaba hace 20 años. Con esa fuente que a algun lumbrera se le ocurrio quitar y arboles que daban sombra. ... (ver texto completo)
Hola que tal.

Despues de leer todos estos comentarios, la verdad que se me quitarian las ganas de visitar nuestro pueblo, si no viviera en el.

No voy ha quitar la razon a todos estos comentarios de que nuestras instalaciones de parques, jardines, pabellon, etc, estan en muy malas condiciones, pero tambien lo que deveriamos de hacer todos, es poner un poquito de nuestra parte, y eso creo que todos sabemos de lo que estoy hablando.

Cuando las cosas se rompen hay que arreglarlas; por supuesto. ... (ver texto completo)
Torrenueva, ahora mismo está de pena, y quien lo gestiona es más penoso todavía...no buscan satisfacer las necesidades de los ciudadanos, sino las suyas, ni el bienestar de los ciudadanos sino el suyo, solo les importan sus intereses, ¡que sigan así! a ver si algún día se caen de bruces, que la torta no va a ser pequeña sobre todo para algunos, y caerán.....
Doy la razón a quien ha enviado el mensaje del día 7/8..
Creo que la piscina de torrenueva no esta nada bien cuidada conoceis el cesped?.
Teneis un pueblo que es una verguenza no os poneis deacuerdo ni vosotros mismos, estais pocos y mal avenidos.
Hola, soy un manchego que ha visitado Torrenueva recientemente.y me gusta como tipico pueblo manchego que es, pero las malas gestiones del ayuntamiento que se recogen en esta pagina segun los torrenoveños,son habituales en EL PAIS QUE VA BIEN.
La verdad, es como ha dicho el/la que ha hecho el comentario anterior, la gestión por parte del Ayuntamiento está siendo penosa, vamos a peor, no sé qué pintan ahí, si ni saben hacer nada, más que gastar dinero en estupideces, no mantener ni cuidad lo poco bueno que tenemos en el pueblo, e inventarse puestos de trabajo para meter a sus colegas, no se dan cuenta de que los ciudadanos que los elegimos, los elegimos para algo más que para que se vayan de vacaciones y se llenen los bolsillos...
Un torreveño ... (ver texto completo)
La gestión del Ayuntamiento es vergonzosa ya que ha descuidado mucho el mantenimiento de parques y jardines, ha destrozado la plazoleta y el polideportivo de las escuelas deja mucho que desear ya que cuando llueve entra agua. Parece ser que la preocupación principal son los caballos..
Vamos a ver el/la que ha hecho el comentario del 7/8/2003, esta hecho un "amargao" que no le place nada, dejando a torrenueva como un sitio
Que no se puede vivir en el, desde luego el visitante que se meta a ver como es torrenueva y conocerla, con los comentarios de alguna gente en vez de beneficiarla la esta hechando por los suelos, cuando torrenueva tiene muchas cosas buenas que merece la pena descubirir..
Ni la plaza, ni el parque, ni la piscina, ni el pabellón, ninguno se libra, de la vergüenza en lo que se ha convertido todo, tenemos muchísimas infraestructuras, pero nadie las cuida, a este paso, nos vamos a quedar sin nada, y eso sin hablar del agua, ni de las ratas que de vez en cuando se pasean por las calles, ¿porque nadie hace nada?... A quién les corresponde sólo se dedican a vivir bien, y me parece de pena, que se abandonen las cosas de esa manera.....
Hola, como torreveño que soy, estoy en parte de acuerdo con algunos comentarios que he leido aqui. La verdad es que Torrenueva ha perdido mucho con el paso del tiempo, yo recuerdo hace algunos años, cuando venia mas, que se veia otro ambiente por las calles, se veia bastante mas gente tomando el fresco en las puertas de sus casas, paseando por las calles o por el parque, y tambien los sabados y domingos se vehia ms gente en los bares tomando algo y tambien en la discoteca; recuerdo que ésta se llenaba ... (ver texto completo)
Viva la piscina municipal de Torrenueva¡¡¡

...Por lo bien cuidada que està¡.