Corpus Christi calle engalanada 004
Rosa Prieto ¿¿¿eres las hermana de Lucía???.
Es que por mas que la miro no descubro donde esta echa y de que año es,aunque se ve que la torre es nueva, despues que se quemara, os acordais, menudo susto ¿verdad?.
¡¡¡ GUAPA ,GUAPA, y GUAPA me gustaria tener esta foto mi correo es:esfum homail @.com.
Hola de nuevos paisanos la verdad que encontre esta pagina por casualidad aunque llevo casi 10 años en Madrid aún la gente me pregunta de donde soy por el acento yo siempre orgullosa digo TORRENUEVA y es que no quiero coger otro acento ,aunque difiero de los demás en eso de la gente por que si te miran es para cotillear ,y aqui es verdad que la gente va a su bola pero eso te da intimidad ,yo vivo en Ciempozuelos y aunque es un pueblo y la gente tambien se conoce no estan tan pendientes de si vas ... (ver texto completo)
Bueno ,¿que pasa? no mandais correos, que me meto con el alcalde,jejeje
Adios.
Pedazo de carne con ojos, a ver si aprendes un poco, es paniverde.
La banda música llegó tarde a los toros porque nuestros representantes municipales estaban de juerga en la finca de una "niña" que tiene un caballo. La culpa no fue de la banda; fue de los bandidos.
Acabo de descubrir esta pagina. Naci en Torrenueva y tenia curiosidad de saber algo más de mi pueblo. Un saludo para todos. Angeles.
No es mejor todo este tipo de comentarios que todos los anteriores enfrentamientos de que si el ayuntamiento lo hace bien o lo hace mal .
Pienso que todas las personas que ocupan un cargo público lo intentan hacer lo mejor posible independientemente de las siglas políticas que representen. Y claro, nunca llueve a gusto de todos y el claro ejemplo lo hemos podido ver en este foro, hay gente que le gusta como ha quedado la plaza y a otra no.
Pediría que si es posible dejemos este foro para decir ... (ver texto completo)
Razón tiene la persona del mensaje anterior. Soy Torreveño,llevo algo más de dos años viviendo en Madrid y nunca me imaginé lo duro que sería estar lejos de los míos, de mi pueblo, de mi gente. Cuando era más joven, envidiaba a la gente que vivía en la gran ciudad por todo lo que en ella podían encontrar: más oportunidades de empleo, de ocio...porque en el pueblo era siempre lo mismo: trabajar en la construcción, el campo,en la confección y poco más, y a la hora de salir a divertirse, pues que os ... (ver texto completo)
Nunca he estado en Torrenueva, ni siquiera en Ciudad Real, y soy de esas personas de ciudad que "no tiene pueblo"... Pero me ha encantado el comentario anterior. Incluso me ha conmovido, tanto por su mensaje como por si prosa. Gracias por expresar esos sentimientos y de una manera tan bonita.
No se oye nada, solo sopla el viento y huele a otoño; solo quedan los churretes de las velas de una procesión pasada por las calles adornadas, apenas hace veinte días. Ahora hay que esperar el Pilar, Los Santos y Navidad, para volver a llenar las calles de un pueblo triste y solo.
Desde aquí me asomo a la ventana de un despacho y veo mucha gente pasar, pero no conozco a nadie, desde allí me asomo a la puerta de la calle y muy de vez en cuando veo pasar a alguien y si le conozco; hay ventajas y hay ... (ver texto completo)
Soy miembro de la Banda de Musica. Sy uno mas de los que sufrimos el gran abucheo cuando entramos a la plaza de Toros despues de la hora de comienzo.
Simplemente quiero comentar que la Banda se encontraba formada en la plaza a las 17:30 esperando a que las autoridades nos dijeran que bajaramos así que la banda no tiene ninguna responsabilidad en la demora pero si fué la que sufrió ese gran abucheo incluso insultos.

Un saludo a todos los torreveños.
Siempre he tenido curiosidad por saber como es el pueblo donde nací. Estos dias estoy ilusionada viendo estas paginas. Un saludo a todos los torreveños. Angeles.
Santuario de Ntra. Sra. De la Cabeza.