Ermita del Santo Cristo del Consuelo
Vaya es curioso, un tipo que ve telebasura y a la vez lleva las cuentas de personajes del mundo de la politica; desde luego puede que a los 34 no tengas pagada ni la letra del coche... Pero cotilla eres un rato

JA JA JA.
Si he tardado un dia y medio quizás es porque tengo más cosas que tu que en la misma mañana me respondes. Machista? Quieres ganarte a la gente del foro al estilo Belen Esteban en cronicas marcianas con terminos muy populistas. Lo siento pero puedo ser muchas cosas menos machista. Y agresividad tampoco lo que pasa es que no megustan los políticos, sin ir más lejos el otro día me enteré que el archifamoso Simancas (candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid) a los 34 años tiene dos chalets ... (ver texto completo)
Una respuesta cargada de agresividad, alimentada quiza por el día y medio que ha tardado en hacerse efectiva... Tu vocabulario te hace perder toda la credibilidad; además de ser un pelin machista, porque quien te ha dicho que soy un hombre... Las mujeres también sabemos escribir. Dejalo estar y habla de cosas positivas... Las hay lo sabias??
Me da que no os quereis dar cuenta de que no queremos política en este foro. Si tan listos soys unos y otros pues os creais un foro y estais todo el dia discutiendo. Que cuando lleguen las elecciones ya votaremos a quien queramos cada uno, si es que votamos por que en el fondo soys todos iguales. Dejadnos el foro tranquilo para hablar con gente que está fuera de Torrnueva, gente que viene en fiestas . Para lo que sea menos para hablar de política.
Alguien podría enumerar alguna de las "numerosas" cosas buenas que ha hecho el "picante" por Torrenueva en general??. Es que me resulta muy dificil enumerarlas a mi. Se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano y me sobran dos,.
Le contesto al anterior que me parece que es muy listo, lo primero yo hago los comentarios que me da la gana, y donde me da la gana y tu no sabes si también lo digo a la cara...en segundo lugar estoy muy al tanto de todo lo que hace el Alcalde, lo sé demasiado bien, por eso lo digo, y te repito que digo lo que sale de las narices, y por ello no me considero ruin ¿sabes? tampoco te voy a decir si soy bueno en mi trabajo ni si soy una buena o mala persona, solo te digo que soy una persona que me gustar hacer las cosas muy bien, y me gusta mirar por los intereses de los demás y hacer la vida agradable a los demás, y te digo aún más la gente que me conoce y que está a mi alrededor sabe que soy una persona muy competente... Y otra cosa te digo, tú que se vé que eres un colega de del Alcalde, o un lameculos, dile que se dé una vueltecita por esta página, que va a descubrir lo que la gente piensa de su gestión y de su persona, y así aunque lo dudo, le ayudará a cambiar esa actitud de GRANDE que tiene, y quizá mirará un poco por la gente que le ha elegido para ese papel como dices tú. ... (ver texto completo)
Sera muy facil hacer una critica desde fuera a alguien que lleva años haciendo un papel muy importante para el Ayuntamiento de un pueblo, ya lo haya hecho bien o mal, es muy ruin una critica destructiva dentro de un foro abierto y en el cual no se nos ve la cara a ninguno; probablemente quien lo haga, este fuera de saber que el Alcalde a modo de ver de muchas personas ha hecho muchas cosas buenas por Torrenueva, pero es una opinion personal, si una persona sale votada sucesivamente es porque lo esta ... (ver texto completo)
Aquí no tenemos Alcalde, tenemos a una cosa que se cree no se qué.
El pueblo de Torrenueva cada día está peor y todo gracias al impresentable del alcalde.
Me he enterado que se han vuelto a organizar la rondalla y grupo de jotas en torrenueva, les mando muchos animos porque valen mucho, aunque el ayuntamiento nunca lo haya valorado, y deberian pues son parte de nuestras raices.
Me gustaria saber si se ha vuelto ha hacer esa asociacion de jovenes en torrenueva.
Esta foto esta echa este año a la entrada de nuestra patrona el dia 8 de septiembre del 2003 nadie se refirio a esta fotografia y aqui lo hace un torreveño que pasa 365 dias al año en torrenueva.
Para el o la que escribio (26/0903 15.05:32) el mensaje en respuesta a la descripción de Torrenueva; gracias por tu apreciación, realmente no tengo tiempo para ir más a menudo a este pueblo, pero de pronto me vino la sensación de déspues de una fiesta en Torrenueva... Es una suerte tener un pueblo del que hablar es como un "referente" una raiz que te dice de donde has venido y lo que hacian tus familiares hace cincuenta, cien años... De verdad si tienes ocasión algún día no dejes de visitar algún ... (ver texto completo)
BUENO mas o menos bien espero que lo entendais...chao.
¿Saveis como se estaba este finde en el pueblo? No nido nadie...incluso nido bares que estaban cerrados por vacaciones...despues de tanto agovio,estas fiestas para tomar un vino en un bar,ahora podias elegir el sitio que quisieras, estos dias paseabas por las calles y estabas solo,nido una paz,la mayoria de la gente que vive alli estaban vendimiando,la temperatura era extraordinaria,por la noche ya refrescacaba un poquillo y te recordaba ese ambiente de invierno,que despues del caluroso verano que ... (ver texto completo)