Santo Cristo 001
¡Hola chicos/as! me di el otro día una vuelta por la página, y estuve leyendo todos los comentarios desde este verano, y me ha hecho gracia una especie de discusión en la que unos a otros se llaman que si enchufados, porque yo tengo un cotilleo, sé que no es la finalidad de esta página, pero me parece la releche, porque cuando me enteré me quedé alucinado, por lo visto la persona que entró nueva de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento, no pasó ni el primer exámen, que era el de mecanografía, ... (ver texto completo)
Hola Fersim, es cierto que vivo fuera del pueblo. Gracias por tus animos. Me he vuelto asiduo a este foro. Lo consulto todos los dias.
Un Saludo a todos los Torreveños residan donde residan
Relisys.
Eh Fersin! Si no m pones la dirección de correo no te puedo mandar las fotos!!

El Blaky!!
En la parte izda abajo donde pone hoy,clicqueas con el raton y se abre toda esa columnita y te amplian un poco la noticia,animo relixys no se quien eres deduzco que vives en Madrid,y que por supuesta tambien quieres a tu pueblo.
Oye Blaky mandame las fotos que quieras,que en cuanto pueda las cuelgo,yo por ahora tardare un poco en bajar al pueblo,pero cuando pueda hare alguna...AH y que os parece si de vez en cuando tambien recordamos alguno de los palabros. Que usamos alli y que tanto nos gustan ... (ver texto completo)
Primo,se pone la página interesante, ¿ponemos más fotos? dímelo y te mando unas cuantas.

El Blaky.
Gracias ya la he encontrado después. Haber si este fin de semana puedo bajar yo y más gente de fuera para animar un pokillo el pueblo que me han dicho que ultimamente hay muy poco ambiente.
Un saludo y que paseis buen fin de semana
Relisys.
La noticia está en la parte izquierda de la página al final, donde pone hoy.
FERSIM me puedes decir en que parte del Lanza está la noticia?
He estado buscando pero no la he encontrado.
Gracias de antemano
Relisys.
HOLA . Hoy estoy feliz,todos los dias cuando entro para ver esta pagina entro tambien en lanzadigital.com,y hoy por fin he leido una noticia de Torrenueva, " que alegria " era que el alcalde habia pedido disculpas a la banda de musica por llegar tarde el dia de los toros...Bueno bueno...que noticion de mi pueblo,en dos palabras im-prezionante
FERSIM.
Hola Duende. Nunca he incorporado ninguna foto pero en la primera página en la que aparece el mapa de Torrueva y los comentarios de las fiestas,ermitas ... Abajo tienes un botón en el que dice Incorporar nuevos datos o algo de eso.
Pincha y se te abrirá una página en la que eliges que es lo que quieres añadir. Lo que pasa que buscando como podias hacerlo también he visto un cartel que dice que no se agregarán más fotos personales a este sitio.
Prueba y espero que tengas suerte y las subas
SAludos ... (ver texto completo)
Hola paisanos! Me parece muy bien que critiqueis la actuación del "alcalde" pero quereis dejarlo por un momento y decirme como ... Se pueden añadir más fotos a éste foro, dispongo de varias que creo que interesarían a mucha gente, pero nadie me dice como hacerlo.

EL DUENDE.
Pues si, yo puse esta foto de la plaza, sin ningún ánimo. Veia esta página que no la visitaba nadie y a partir de poner la foto podeis ver cuanta gente la visita y escribe en ella.
Yo, torreveño de nacimiento y residiendo en Madrid, he colgado la foto primera -no tenía otra_ creo que lo que deberíais hacer es poner otras de la plaza tomadas en la misma posición para ver las diferencias y no criticar,
Esta foto es de una postal que se hizo en Torrenueva por un comercio local,
Asi que hacer más fotos y criticar menos.

Saludos a todos.
Ale, comienza la caza, el señor alcalde permanecera desaparecido del Ayuntamiento hasta que dure esta, que mas da no le van a quitar el sueldo, pos a vivir que son dos dias, que caradura.
Yo no soy de los responsables pero mis mensajes entran enseguida en el momento que le doy al botón enviar. Prueba en el momento que lo hayas enviado a mantener pulsada la tecla control y mientras pinchar con el raton en el bóton actualizar del navegador. Así se actualiza la cache de los proxy de telefónica. Se que es un comentario muy técnico pero prueba a ver si así ves tus comentarios.
Saludos
Relisys.