Plaza Iglesia Ayuntamiento
Pensar en vuestros hijos,pena de muerte para el asesino de los valdepeñeros y dejemosnos de historias, y lo que mas me fastidia es que encima tenemos que mantenerlo a ese asesino,llegara su abogado y dira que esta loco, y en unos años a la calle,me rio yo de la justicia

De pena.
¿Está hecha desde LAS CUMBRES con un teleobjetivo o algo similar?
Gracias por vuestros comentarios de la página. El domingo por la tarde yo por lo menos estaré en el chat. Ademas podeis abrirlo dejarlo abierto y seguir trabajando con el ordenador.
Saludos del equipo de la web Torrenueva 2003.
Estoy totalmente de acuerdo contigo LUNA , y aunque el pueblo no este en su mejor momento , un pueblo lo hacen las personas y no vamos a dejar que nuestro pueblo se venga abajo , y nosotros tampoco , yo tambien he pasado muy buenos ratos en la discoteca de la plaza ,ademas soy de los que asistio a su inauguracion ,y mira si hace años y todavia paso muy buenos ratos en el stop, el chino, e incluso en las calles de mi pueblo,en invierno las calles del pueblo no viven como en verano que hasta un dia ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con lo de que Torrenueva ya no es la de hace diez años... Pero ninguno de nosotros somos ni tenemos la misma situación que hace diez años.. Es posiblel que en Torrenueva no haya nada en relación a los Centros Comerciales de una gran ciudad; de la gente de Torrenueva depende el que haya algo... Las cosas han ido evolucionando, primero nos quitaron la discoteca de la Plaza... Y es que el local tenia su punto, yo personalmente me he divertido mucho ahí, pero bueno ahora por ... (ver texto completo)
La verdad es que me haceis muchas gracia, venga páginas y páginas de Torrenueva, pero chicos, despertad, si en Torrenueva no hay nada, que podemos ofrecer, si esto está cada vez más desierto, nada tiene que ver el Torrenueva de hace diez años con el de ahora, si que es verdad que es un pueblo muy bonito, pero cada día está peor, nos vamos a quedar en nada.
Hola acabo de entrar en la pagina web torrenueva2003 y la verdad es que esta muy chula, espero que pronto se empiece a llenar de mensajes y que la gente participe. Animaos torreveños.
Saludos.

Serena.
Se me olvidaba. Perdonad por la publicidad de arriba y de la derecha es la que pone lycos por darte unos cuantos megas de espacio web gratis, os aseguro que no llevamos nada ganado ;-) La de arriba se quita pinchando una vez encima de ella misma.
Cuidaros. Y espero que entre todos la llenemos de cosas.

Saludos otra vez del equipo de la web Torrenueva 2003.
HOLA PAISANOS:
Al tener esta mañana de trabajo libre he hecho una web para el pueblo.Imaginaros que sólo le he dedicado una mañana lo que pasa que me he picado y le he puesto unas cuantas cosillas como: FORO, FOTOS, NOTICIAS, DIAL FM ... Poco a poco. En el futuro le haré un diseño más vistoso y con vuestra ayuda seguro que la llenamos de contenidos.
La direccion es usuarios.lycos.es/torrenueva2003 sin las tres v dobles.
Espero que os guste aunque sea el principio. Para cualquier duda, sugerencia, ... (ver texto completo)
Yo este año no he podido ir pero si fueron mis padres.
Pilar-elche.
Que os parece si hablamos de este hombre que van con el carro con la música?Bernabé? Creo que se ha convertido en un elemento más del pueblo.
Saludos+
VIVA TORRENUEVA Y LOS TORREVEñOS¡.
Si pero no has puesto nada, empieza ya hombre.
Pese a la poca gente que había, debido a que era lunes. La entrada fue como siempre ¡a po te o si cuanto antes¡.
Cada vez más bonito y acogedor gracias al trabajo y los donativos de todos los torreveños en especial de la Junta Directiva de Jesús y María.
Animo y adelante, el esfuerzo no importa, porque los rsultados son buenos.
Gracias.
Paisanos y amigos de Torrenueva. ¿Por qué no escribimos de algún personaje popular del pueblo?

Decid ¿De cuál podíamos escribir?