Bandera con escudo
La estética es nuestro pueblo podría mejorar, aunque a estas alturas lo veo difícil, en realidad el problema es que no tenemos Plan de Ordenación Urbana, o si lo tenemos no se pone en práctica, de ahí que cada uno cuando construye algo, lo hace como le dá la gana, y desde luego el no es culpable, pero en fín, a mí también me gustaría que estuvieran las calles de nuestro pueblo de otra manera, más manchegas.
¿Por qué en lugar de criticarse unos a otros no hablamos de como se podria conservar la estética de este nuestro pueblo manchego?
No dejar construir esos mausoleos de marmol y granito que se ven por el pueblo, por no decir de las fachadas en gris perla convinadas con gris marengo hechas con ese material nuevo que creo que se llama monocapa.
El concejal de obras públicas tenia que tomarse esto más en serio, antes de seguir estropeando más la estetica del pueblo, por no decir las entradas desde ... (ver texto completo)
¿Por qué se hicieron fotos y se publicaron en el periódico local de la tala de árboles?
Hola a todos!! cm va todo por allí? hace poco que estuve en el pueblo y ya me parece una eternidad, y como ahora empiezo con los examns...
Os echo mucho de menos chicos.un besazo para mi peña que qda en el anonimato. Espero ir para nochevieja, así que.FIESTA!
Leila.
Soy la Benita Paton hija del cojo escopeta. Un saludo para todos los torreveños desde Barcelona.
Proximo concierto de la banda de musica de torrenueva el dia 23 por santa cecilia, nuestra patrona (de los musicos) no faltais que va a estar genial es despues de misa, pero el sitio aun no se sabe os esperamos pues nos gustaria que nos acompañaseis en nuestro dia.
Nos supone esfuerzo y trabajo preparar estos conciertos por eso necesitamos que los escucheis seguro que es de vuestro agrado un saludo y no falteis.
Zapta, eres un tipo bastante curioso... Yo diria que el mecanismo del asa de un cubo y tu teneis mucho que ver... ¿elemental? o mejor ¿simple??.
Algún torreveño que diga algo, como qué tal el pueblo, si sigue como siempre.Por cierto la peazo de Banda que tenemos dará un concierto el DOmingo por la mañana en el Salón Parroquial o no sé donde , pero lo dará. Os esperamos a todos. Viva Torrenew¿!
Hola a todos, Viva Torrenueva.
Vale has pasado la prueba, has visto el error...
...pero que sepas que todo el mundo sabemos ortografía...
Dártelas con acento en la a
Dartelas NO
Dártelas SI.
Para Sanchez Dragó: muchas gracias por corregir el texto, veo que sabes mucho, pero no lo suficiente como para dartelas de listo, porque te has dejado algún que otro error bastante grave.

Zapta.
Hola a todos, pero aqui es que nadie se identifica??Así cualquiera habla no?bueno, un saludo para todos los torreveños-as. ¡viva Torrenueva!
Fdo. Maria José (ex-pabellonera).
Nos encanta nuestro pueblo, es genial. La gente es magnífica.

un saludo celia y sara morales.
Al o a la que habla de las lágrimas de cocodrilo del alcalde me gustaría que nunca se viese en las circunstancias de tener que ofrecer la bandera a las ánimasya que aunque el alcalde no sea de mi agrado, esas son cosas muy serias. Estoy seguro que no has vivido todo lo que rodea a la bandera en tu familia sino te aseguraria que no dirias que son "lágrimas de cocodrilo". Por favor criticar todo lo que querais pero reservaros un poco en un tema tan serio como es el de la borricá que nadie sabe lo ... (ver texto completo)