Corpus Christi calle engalanada 004
Torrenueva es un pueblo acogedor y fantástico.BLUE.
Vamos chicos venid todos a Torrenueva os lo vais a pasar estupendamente somos los mejores un saludo a los Biturbos que son los mejores.
Que facil es criticar, verdad?. Digais lo que digais, la Plaza de nuestro pueblo esta muchísimo mejor que estaba antes, esos arboles tan grandes que tapaban nuestra Iglesia, el Ayuntamiento, etc... Ahora cuando la ves, parece mucho mas grande, mucho mas bonita. De hecho nunca he visto tanta gente en la Plaza, como este verano, alli sentados, caminando. Vamos, que esta mucho mejor.
Bueno chicos, no seais malos, adios.
Hola que tal, como lo llevais...
Primeramente, felicitaros por la pagina, que está fenomenal...
Tambien daros las gracias por ese piropo hacia la Banda de Música,
La verdad es que estuvo muy bien el concierto, se me olvidava, soy músico, se nota verdad?
Tambien os comunico que habrá otro concierto de villancicos y marchas, estas navidades. Para que no faltéis,
Sed buenos, adios.
Hola a todos.Escribo desde Alcalá. El pasado dia 6 de diciembre dio un esplendido concierto nuestra querida banda, dar mis felicitaciones a todos sus componentes y al peazo de director que tienen. Un saludo, MUSICA.
Ole los torreveños yla gracia de nuestro pueblo.
Di que si las fiestas es lo mejor yo no me las pierdo ningun año.
No os preocupeis que de aqui a 50 años los arboles crecen...
La plaza era mucho más bonita con los árboles que tenía antes y no con esos arboluchos chiquitajos que han puesto ahora.
Hola a todos los torreveños desde Barcelona, si alguien del pueblo ve este mensaje que le de recuerdos a la Benita y al Paulino que tienen un bar en la calle que va al ayuntamiento de parte de la Benita chica y la Benita grande "las escopetas".
Me encanta la gran iluminacion que tiene nuestro parque y lo vien acondicionado que esta el campo de futbol.un saludo torreveños.
Aunque el pueblo no sea muy grande me encanta te lo pasas muy bien con todos tus colegas y puedes estar por ahi hasta muy tarde porque aqui no hay gente mala ! viva " torrenueva " !

Fdo:pedro antonio leon.
Hola soy la nieta del chocolate.es la primera vez que veo la pajina del pueblo,y esta muy bien.
El pueblo de Torrenueva es el mejor pero lo han estropeado con esa plaza que no le pega nada. Viva Torrenueva!
Muy buenas a todos los torreveños!
Yo tengo 18 años y la verdad,me dijeron cuando tenia alrededor de 15años que el pueblo me iria dejando de gustar poco a poco.Algo de razon llevaban,pero alli conozco a gente que es la caña,tengo una peña bastante grande,a casi toda mi familia,y mi sangre,aunque viva en Madrid,es torreveña.
La capi esta muy bien pero la gente sin pueblo,le gustaria tener uno,asique agradeced lo que teneis,ir alli es cambiar de aire,ver estrella en el cielo y en parte,tener otra ... (ver texto completo)