Corpus Christi calle engalanada 004
Torrenueva es un pueblo acogedor y fantástico.BLUE.
Vamos chicos venid todos a Torrenueva os lo vais a pasar estupendamente somos los mejores un saludo a los Biturbos que son los mejores.
Que facil es criticar, verdad?. Digais lo que digais, la Plaza de nuestro pueblo esta muchísimo mejor que estaba antes, esos arboles tan grandes que tapaban nuestra Iglesia, el Ayuntamiento, etc... Ahora cuando la ves, parece mucho mas grande, mucho mas bonita. De hecho nunca he visto tanta gente en la Plaza, como este verano, alli sentados, caminando. Vamos, que esta mucho mejor.
Bueno chicos, no seais malos, adios.
Hola que tal, como lo llevais...
Primeramente, felicitaros por la pagina, que está fenomenal...
Tambien daros las gracias por ese piropo hacia la Banda de Música,
La verdad es que estuvo muy bien el concierto, se me olvidava, soy músico, se nota verdad?
Tambien os comunico que habrá otro concierto de villancicos y marchas, estas navidades. Para que no faltéis,
Sed buenos, adios.
Hola a todos.Escribo desde Alcalá. El pasado dia 6 de diciembre dio un esplendido concierto nuestra querida banda, dar mis felicitaciones a todos sus componentes y al peazo de director que tienen. Un saludo, MUSICA.
Ole los torreveños yla gracia de nuestro pueblo.
Di que si las fiestas es lo mejor yo no me las pierdo ningun año.
No os preocupeis que de aqui a 50 años los arboles crecen...
La plaza era mucho más bonita con los árboles que tenía antes y no con esos arboluchos chiquitajos que han puesto ahora.
Hola a todos los torreveños desde Barcelona, si alguien del pueblo ve este mensaje que le de recuerdos a la Benita y al Paulino que tienen un bar en la calle que va al ayuntamiento de parte de la Benita chica y la Benita grande "las escopetas".
Me encanta la gran iluminacion que tiene nuestro parque y lo vien acondicionado que esta el campo de futbol.un saludo torreveños.