Panoramica 001
Desde la pista de tenis la iglesia se puede ver a la izquierda o a la derecha del cuadro que enfoque la maquina que evidentemente no es el mismo que tu ves con tus ojos , de todas formas no hay peor cosa que discutir con necios , lo que tu digas wapppo-a.
Desde la pista de tenis se ve la iglesia al oeste y desde la foto esta se ve al este. Desde la pista de tenis no esta hecha.
Y cómo talen el parque nos vamos a poner las tres serias, porque el parque es la parte que mas nos gusta de el pueblo, pero nos gustaría que lo arreglaran un poco, en vez de gastarse tantos dineros en estropear la plaza, que arreglen el parque. Un saludo para todos los Torreveños y para los Biturbos.
De aqui a unos años el parque estara talado, la piscina sera la misma, las calles perderan su alquitran , se quedaran como antes, y esto nos gustara. Por no usar la razón.
Que mal trucada esta.
Esta plaza es un "asco" cuatro arboles mal puestos, sin fuente, pero como nos da igual todo, pues a tragar.
Esta dificil subirlos a "los biturbos" cuando aprendan se subiran.
Hola torreveños ya queda poco para la borricá.
La relacion de cava es muy emocionante , se matan a bessos.
Bueno paisanos, ya queda menos para carnaval y la borricá, ayer terminaron las novenas a la ánimas y está todo a punto para celabrar ese día grande para los torreveños. Por cierto ¿alguien sabe si va a haber baile de carnaval y donde se va a hacer este año???

Por cierto ¿quien son cava y jose? más que na para felicitarlos...
Pero bueno!!Que es eso de relación entre cava y Jose?A ver, que se explique, que estamos tos en ascuas!!!
El dia 21 de marzo empieza la primavera.
Noticion .relacion entre cava y jose.
A veces me enfado con algunas personas de las que escriben porque parece mentira que sean tan necios,por no decir algo mas fuerte,esta foto no esta trucada,esta hecha desde las cumbres concretamente desde el camino que va al Santo Cristo un poquito mas adelante del chale de Onofre justo delante de una pequeña pista de tenis que hay hecha en una de las famoas eras que siembre ha habido alli,podeis ir y comprovarlo vereis que lo ultimo que se ve es la iglesia y no se ve nada detras de ella porque ademas ... (ver texto completo)
¡viva torrenueva desde los madriles!
¡y arriba los biturbos!