Entrada Virgen (8 de septiembre 2003)
Hola Torreveños!! Ya está aquí la semana santa, y me encanta la forma en que se vive allí. Ya me quedan dos días para ir!! No pude ir para los carnavales, pero ahora tengo una semanilla entera para estar con mis niños. Por cierto, muchas gracias por habernos apoyado a todos los madrileños con todo lo que ha pasado. Un besazo y sed felices.
J0! y va el segundo año que me pierdo el concierto de marchas de procesiónes, esto no puede ser!
Hola torrevenoes, como se suele decir. Soy un musiquisimo, de nuestra preciosa Banda Edeba de Música. Os quiero decir que este próximo Sábado, día 3 de Abril, tenemos un conciertazo, de Manchas de Procesión, en la Iglesia Parroquial Santiago El Mayor, (como si tuvioesemos mas Iglesias, no?) no os lo perdais. Va a estar muy,muy,muy bien.
Un salud-ito.
La plaza esta mucho mejor, de lo que estaba. Digan lo que diban (un torreveño).
Preciosa la foto de la iglesia de noche. La tengo como fondo de escritorio, es una forma de tener más cerca al pueblo que vió nacer a mis padres y abuelos, el pueblo donde pasé gran parte de mi infancia y que considero como propio y al que, cuando mis obligaciones me lo permiten, suelo visitar un par o más de veces al año. Saludos desde Albacete.
Saludos desde Alcala de Henares a todos mis paisanos torreveños,en especial a los solteros de oro Eugenio y Francisco León.
Desde cataluña, saludos a los torreveños, soy el yerno de venancia y teodomiro.
Un saludo para mis amigos Angelchapurro, pedro Antonio, Jose Julian y Angel Fernando, soy Marcos y vivo en Valladolid,espero veros en verano.
Mi comentario es el siguiente:Mi pueblo me gusta, en un principio pensé que la plaza quedaría peor.Yo creo que el pueblo tiene que solucionar: el agua, que realmente no se puede beber, el parque está demasiado abandonado y sobre todo los jovenes deberian de ser mas respetuosos y no tirar vasos y botellas todo está lleno de cristales es un peligro para las personas que vamos con niños. La piscina es una pena como se encuentra, nosotros cuando estamos de vacaciones ya no vamos a ella.En general el ... (ver texto completo)
Saludos a todos mis paisanos desde Madrid, que sufre.
Un saludo Torreveños.
La manifestación es esta tarde a las 7h. Después se celebrará una misa por los afectados en la masacre de Madrid.
Torreveños acudir esta tarde en la plaza a la manifestación en contra del terrorismo. Todos a la calle a decir ¡¡¡basta ya!!!
Entrad en
www.torrenueva2003.tk

Banner contra los atentados de ayer.
Hola un saludillo a los torreveños que anque son un poco bastos, son gente muy honrá.