Años 60 El trago de vino del labrador
Soy vecina de Torrenueva y vivo en Madrid hace treinta años, pero el corpus, no me lo pierdo ningun año, soy de la calle de la Ranas, y desde aqui animo a todos, para que el Ayuntamiento anime y colabore, para que no se pierda esta tradiciendo tan bonita. Manoly.
Como mola lola.¡subelo manolo!
Somos los mejores: fati elvi mari laura sara celia estela.
Un saludo para mi peña que es la mejor.fati elvi mari 4 sara celia lara marta crys antonio huevooos!!!
Haber que pasa con las madrileñas.que yo soy de madrid pero no me gusta nada y no me meto con los torreveños.
¿es verdad que las fiestas este año van a durar una semana?
Al entrar en torrenueva lo primero que se ve son las vacas de romualdo y el letrero de hotel. y eso! huevos!
Yo paso todos los veranos en torrenueva y se me hacen cortos de lo bien que me lo paso ayi.huuuevos!
Un saludo para Fátima,Mari,Elvi,Laura,Sara,Celia...que son las mejores.Y que hay que ir a Torrenueva que mola mucho.
Que tal torrevenoes, estais preparados los del responde. Madrid, para vuestro fracaso contra el F.C.Barcelona?. Porque no pensaréis que vais a ganar?. VisÇa el BarÇa.
Eso, eso, que bastante fue el año pasado, ¡¡qué asco de piscina!! a ver si este año, se ponen manos a la obra y tenemos una piscina medio decente en lugar de una charca.
Mucho hablar de la fuente y de la plaza pero estamos sin piscina.
Estamos en un curso de informatica y no tengo ni idea.
Que pasa torreveños! somos unos chavales valencianos,nos mola las fiestas de vuestro pueblo, que nos lo pasamos que lo pasamos de lujo, un saludo pal cuentas, pal porreto y to la peña. Au.
Qué alegría de plaza nueva con sus manchas negras en el suelo como si fuera el suelo de un taller mecánico. Y esos arbolitos que darán sombra cuando ... ¿cuándo? Sentado en ella, contemplo el no saber utilizar con coherencia el dinero. ¿Qué será lo próximo? Mejor que no hagan nada, que se estén quietecitos.