Un paseo por la plaza
Te tomo la palabra cuando vaya me invitas a algo, jeje.
Un besazo para mari jose carrero delgado que la quiero mucho quilla. Un admirador.
La verdad es que los Biturbos no son malos pero tendrían que dar más conciertos. Yo sólo los recuerdo en un concierto en el patio.
Pues supongo que serán del 7 al 11 (o al 12). Y sobre quien viene a actuar no tengo ni idea.
Las fiestas empiezan el día que tú te vayas a tu pueblo.
Este año viene para las fiestas pacorro y sus teclados.
Oye sabéis ya quién va a ir para las fiestas?y cuándo empiezan? Un besico torreveños! Os hecho muchísimo de menos!
Quien ha escrito lo de los biturbos? contextar pronto que sois los mejores ole.
Que tal os parecio el concierto? stuvo bien verdad,sobre todo la ultima canción...jeje nos os preocupeis que vuelve! no sabemos cuando pero volverá.. .un besiño pepa y alicia.
Ey! que paxa, somos aly´s and pepy´s que ya terminamos el insti asique ahora si que ya no estudio rubia y tu primo aora me aplicao y cuando vengas te invito a algo y a ti rubia tambien que se te pasa envidia.
Kiyos dejad algún mensajillo de vez en cuando, que me aburro y quiero saber de la gente del pueblo.al final el concierto de orozco nada no?qué mala suerte!!y el corpus qué tal?que alguien me cuente qué tal. Un besote para la gente del pueblo que sois la caña!!
Te quiero mucho jose. Tu niña.
Además que es verdad y siendo ellos los que empezaron esta tradición ¿también van a ser ellos los que empiecen a perderla?
Pepilla que dicen por aqui que dejes de estudiar anda que valla cosa si tu no as estudia en la bida,un beso de parte de la rubia.
Hola Srs. De la Empresa BankHacker soy Jesús el tío de Frank, el comentario que realice respecto a la autoria de la página web es una broma que iba dirigida a mi sobrino.
Os pido disculpas si con esto molesté a los verdaderos autores, en este caso vosotros.
También comentaros que me gusta esta página por lo cual os felicito y animo a seguir mejorándola para difusión de nuestra ciudad.

Jesús (tío de Frank).