Bodegón
Aunque aún falte mucho, pero alguién tiene alguna idea de cuándo empiezan las fiestas??Y va melendi no?contestad pfa.
Como se nota la presencia de Pacorro en el foro.
Como se llama el camarero del conocido bar de jovenes? como se llama el bar?
Contesta porfavor!!
Yo no he dicho que este hecha desde la pista de tenis,si digo y mantengo a ese gran conocedor de las cumbres desde hace 62 añitos...que la foto esta hecha desde esa zona, Ya ti gran conocedor de la cultura y la ortografia,tambien de la inutilidad porque me pareces un poco inutil en vez de tanto escribir, si si o si no, cogete tu ZOOM vete a la pista de tenis.haz una foto y cuelgala,porque hay algo clarisimo, y es que el movimiento se demuestra andando.
La verdad es que aún no he escuchado a los biturbos, por eso tenéis razón, tienen que hacer más conciertos. Un beso!
A la Torreña: la ultima fecha que se baraja en Torrenueva es la de que vuelva el dia 16 de Julio (Viernes), pero no te puedo asegurar que sea cierto, puesto que aun no hay carteles.
Hola soy una torreña pero de torre de juan abad, me gustaria saber si se va a repetir el concierto de antonio orozco estan diciendo que si que el sabado 26 pero mirando en internet en su gira ese dia tiene otro concierto y además no hay carteles por ningun sitio pero la gente sigue diciendo que si me lo podeis aclarar por favor...Muchas Gracias.
Hola que tal??? alguien nos puede decir cuando es el concierto de antonio orozoco?? si va a volver a torrenueva??
Es urgente!!!
Muchas gracias.
El concierto de antonio orozco lo an aplazao para el 16 de julio.
Si bueno pues a ver si el año que viene nuestro ayuntamiento no pone otro concierto fallido, y asi puede haber mas colaboradores en las calles, por que siempre somos los mismos los que pringamos y acabara llegando un dia en el que nos cansemos, ah y la mejor ha sido perez galdos.
Hola, quiero decir que este año la calle mas bonita en el dia del corpus ha sido la calle las ranas. Se que costo mucho trabajo el realizar dicha obra. Quiero felicitar a todos los colaboradores y darles animo para no perder esta hermosa tradicion.
Yo soy pacorro.
Que está claro que está hecha con un "ZOON" como tu dices, en vez de zoom que es como se llama en realidad, pero no desde la pista de tenis que yo también lo he compro"v"ado como también mal escribes.
Alemanes, no gracias. ESPAñOLES.
Lo que tu digas conocedor de la sabiduría sempiterna. Oh gran sabio, dinos tu entonces que tenemos que hacer para avanzar.
Que no sale la gente??? pero si alli os lo teneis que pasar muy bien en verano en el park y eso no???