Torre de la iglesia
No hablamos de ideologías, creo, hablamos que hay un alcalde que tiene el pueblo abandonado, que no es capaz de hacer algo para que el pueblo crezca y la gente no nos tengamos que ir fuera a labrarnos un futuro. Y por mucho que digas, no creo que el concierto de Antonio Orozco por mucho que sea de los 40, no le cueste nada al ayuntamiento.
Antes de hablar hay que informarse, el concierto de Antonio Orozco no tiene nada que ver el ayuntamiento, es un ocncierto de los 40 Prinicpales y para que se pudiese realizar en Torrenueva ha intercedido un chico del pueblo que trabaja en los 40 Principales. Y todo eso es por el bien del pueblo.
Estoy de acuerdo en que hay cosas mas importantes que arreglar por supuesto, eso todo el mundo lo sabe, pero de todo lo que hay en el pueblo no se le puede echar la culpa al ayuntamiento.
Estoy de acuerdo ... (ver texto completo)
Mañana es concierto de orozco. Vendreis no.
Haber si aprendmos a leer,yo tp soy sus madres y también las quiero mucho a las tres.
Y ami que me importa mono payaso.
Como sois tan payasos que mas da de donde esta exa la foto.
No tenemos ni piscina, ni parque, ni Alcalde porque una persona que está ahí por esta, llevándose las pelas, sin gestionar nada y sin preocuparse de nada ni es Alcalde ni nada, sino un chupón, que lo único que saber hacer es eso.
Ay el torero,vaya perro que es,es muy resgraciao.
Su movil es 686882130.
Hola soy un chico que esta completamente enamorado de una chica de torrenueva,que le dicen la rubia si la vieseis por favor darle mi numero de movil 630371735 y decirle que la quiero muxisimo vale?
Sera borde¡ pues yo no soy su madre y las quiero mucho a las tres. A ti si que no te quiere ni tu abuela.
Pero mary rubia y ana si a vosotras no oskiere ni vuestra madre.
Que no me borreis el mensaje.
Me alegro que en tu pueblo estes muy agusto, vente a pasar un día a este y verás que pronto vas a saber que nos pasa con su alcalde. Te imaginas un pueblo sin piscina municipal???un parque hecho una porquería, sucio, con desperfectos y abandonado??calles con baches y en mal estado?? pues eso pasa en Torrenueva, eso sí, no faltan conciertos sin venir a cuento, botellones incontrolados ya que la policia municipal no trabaja por las noches además de 4 fatxas incontrolados que se dedican a destrozar ... (ver texto completo)
¿que es lo que os pasa con la piscina y con el alcalde o alcaldesa? que suerte que tengo yo en el mio estamos genial no podiamos estar mejor representados
Saludos!