Torre de la iglesia
Pues sí a las fiestas de septiembre va Melendi, está confirmado en la página del Club de Melendi www.clubmelendi.com

A propósito ¿que os pareció el concierto de Orozco del 16 de julio?
Pos si que estas enamorada hija...
Soy una chica de sta+ y me gustaria hacer una pregunta a todos los torreveños,sta el doble de maikel jackson en vustro pueblo,sq el otro dia fui y vi aun chico que era igual,spero vuestras respuestas.bsos.
Que eres tu y tenemos que decirte que ultimamnt te stas poniendo muy buenorro,stas muy sensual detras de la barra y nos pone locas verte poner cubatas y viendo cm encstas las xapas de la cerveza en el canalillo de.
Oh colado ya sabemos que.
Tu si que eres payao el que lo hya escrito.
Me has quitado la palabra de la boca, porque quería decirle lo mismo que tu le has dicho. Aqui no se ha discutido simplemente se han comentado las cosas. Propon tu otro tema y hablaremos de él. Payaso es una profesión tan digna como otra. Además hoy en día hay muchas asociaciones de payasos que se dedican a ir a asilos y casas de acogida de forma altruista consiguiendo que la gente con problemas se evada un poco.
Pues es una pena si los torreveños sois geniales.
¿Porque insultas? aqui llamas payaso, y en la pag 10 tambien, despues de pedir perdon a los payasos, reflexiona sobre tu minusvalia psiquica.
Pues con todo lo que cuentan seguro que muy mal, porque entre el calor que hace, la poca gente que hay y la piscina que no habra quien entre tu imaginate.menudo veranito...como ha perdido el pueblo en estos ultimos años de verdad...cuanto lo siento.
Pues yo no voy tampoco y tampoco me importa.
Hola tia te gusta cartucho ¿el zurraspas? no sabes lo que dices tu misma.
Bueno que me cuente alguien que tal el verano alli en torrenueva???como lo llevais???
Muchos besos torreveños que sois geniales.
Soy un madrileño que va mucho por torrenueva.tengo familia alli y voy siempre que puedo. Un saludo a todos los de torrenueva. Mi e-mail es: gso1960@terra.es.
Al loro!! Tía y cartucho no te hace caso?pero si va detrás de todas!! En especial de nosotras las forasteras. Es un sobon! Tu trankila que se te acercará en breve. Un beso wapetones/as!!!