Corpus Cristhi Altar con niño Jesus
Me gustaria saber quien es el que saluda a Manoly estubo ayudando en la calle, yo tanbien estube en la calle la Ranas, Manoly.
Quisiera saber quien eres y porque quieres conocer a gente que tenga esos apellidos, ya que yo los tengo.
Saludos para los torreveños¡.
Ah! soy el de antes... Yo tambien soy de Madrid.
Quisiera tener noticias de personas de torrenueva que se apelliden jordi antequera. un saludo a todos los terreveños espero vuestras noticias gracias.
Yo también tengo un recuerdo especial para llani, una persona así no se puede olvidar. Llani no te olvidaremos!
No sé si en ese puesto lo haría mucho mejor, porque eso nunca se sabe, hasta que no se está en la situación, pero lo que sí se es que haría, bueno o malo, intentaría hacer algo por el pueblo, cosa que él no hace, es decir, ni bueno ni malo, simplemente no hace nada...
Yo tambien me uno a recordar a Llani, porque era una persona excepcional y como amiga era aun mejor. No te olvidaremos¡.
Si el alcalde es un sinverguenza ¿tú que eres? ¿te lo has preguntado alguna vez?, por favor no insultemos, primero analizate tú mismo, seguro que tú en ese puesto lo harías mucho mejor.
Este pueblo ya no es lo mismo, no solo no avanzamos sino que retrocedemos a una velocidad de vertigo. ESTA COMPLETAMENTE ABANDONADO.
Quiesiera recordar a una persona muy importante en mi vida que con su marcha me ha dejado con el corazón roto. Llanis te quiero y siempre te llevare en mi corazón por todos esos momentos que hemos pasado juntas mi gran amiga, mi prima inseparable, mi gran compañera nunca te olvidare. Un gran besos alli donde estes pequeña estrella.
El alcalde es un sinverguenza.
Hola paisanos, algunos me conoceran por el Brujas. Saludos a todos los amiguetes que tengo alli, y sobre todo, a uno de ellos (Rumal), uno muchisimo mas caluroso y tambien a toda su familia a la que conozco desde siempre.
Si puedo ire "para´las Fiestas" a compartir un ratillo (y unas cervezas) con vosotros. Saludos.
-Móstoles-.
Le doy la razon al penúltimo mensaje. A lo mejor no es sólo nuestro alcalde ni Zp los que hacen mal las cosas sino que es toda la clase pólitica en general. Así que un apolítico dice NO A LOS POLITICOS¡¡ Saludos paisanos y ya queda menos para las fiestas.
Hola Holita vecinitos soy de Alarcón y mas o menos podriamos decir que somoss vecinos así que un abrazo por cierto apoyo como nunca al mensaje anterior.