Procesión siguiendo los pasos de la Virgen
Arco de los toriles foto exa en torno a 1940 que daba paso al mercaillo que antes se ponia en la plaza.
Parte trasera de la virgen de la cabeza foto antigua.
Portico de la iglesia.
Plaza en el año en el que se echase la foto.
Hola soy el que salude a manoly yo estube ayudando solo a poner serrin por la noxe porque mi calle es la perez galdos pero como tambien tengo casa en la ranas ayudo un poco osea que la acabamos 4 la calle porque no quedaba gente a ver si me conoces tengo la casa alado de nieves lo aciertas???
Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor (coro).
Si mal no recuerdo la primera vez que vi la plaza, no tenia ni siquiera fuente, (hace unos 28 años) luego la reformaron y le pusieron la fuente en el centro luego cual fue mi sorprea que el año pasado cuando fui para las fiestas ya la habian cambiado de nuevo. ?es que cada ayuntamiento que entra la renueva a su gusto? ?cuantas veces mas tendremos que verle una cara diferente?
No soy torreveña, soy una catalana casada con uno y que vengo normalmente cada dos años, este año no toca. Felices fiestas.
Gracias Mª Angeles por contestar, tengo una fotografia de Mª luisa JOrdi Chinchilla, y otra de Carmen ?. Me podrias decir quienes son, ya que estoy perdida con los familiares de mi madre, y solo conozco a Joaquina, que es hermana de tu abuelo, espero tus noticias.
Dirijido a la nieta de Faustino Jordi Antequera, soy MªCarmen Perez jordi, mi noº de telefono es 629-692589, me gustaria que tambien me dieras tu telefono para ponernos en contacto, mi direccion ya te la dare cuando hablemos, me gustaria saber tu nombre. Gracias.
Soy Mari Carmen Perez Jordi, gracias por contestar, mi noº de telefono es 629-692589, ¿como te llamas?, .
Yo soy nieta de faustino jordi antequera nos gustaria que pusieras la direccion o telefono para poder ponernos en contacto contigo.
Quiero y quisiera recordar a una persona m.importante en mi vida fue la que mas me ayudo despues de mi separación sin esperarlo un dia llamo y me sorprendio ofreciendome todo lo que tenia y siendo a su vez mi pañuelo de lagrimas la persona que mas a sabido de mi vida confidente, amiga y asu vez me ayudo con la relacion de la persona mas querida para mi como tu m.bien sabes aconsejandome y ayudandome en todos los momentos por ti llanis hasta ese dia en el cual dejastes de estar hay y teniendo siempre ... (ver texto completo)
Me uno tambien al recordatorio de Llanis, la verdad esque fué la persona que mas me ayudó a integrarme como nueva en el circulo de amigos de mi novio en Torrenueva, me quedo con la pena de que nunca se lo dije de palabra, pero alli donde estes GRACIAS y que sepas que cuidaremos de Carlos (Oscar) lo mejor que podamos. UN besazo.
Me llamo Maricarmen Perez Jordi, resido en Leon, el motivo de preguntar por los apellidos Jordi Antequera, es que mi madre nacio en Torrenueva, por desgracia el dia 21-08-2.004 ha fallecido, quisiera
Saber si tiene algun familiar para comunicarselo, para mi seria importante saber que tengo familiares en ese pueblo, Gracias.
No es que sea el alcalde malo. Pero podemos criticar sus actuaciones, sean estas buenas o malas; por ejemplo el cortar los arboles de la Plaza ha sido un error de bulto, pues estos llevaban allí un montón de años, luego puso unas farolas y unos arbolitos; ahora se ve la Iglesia mejor, pero quito esa intimidad y humanidad entrañable que daban a la plaza los arboles.