Las terceras
Torrenueva un pueblo que ama sus fiestas, que respeta democraticamente todas las ideas, religiosas o ateas, politicas o apoliticas. Esos son los buenos hombres de Torrenueva.
Luego dicen que no hay gente para ayudar a arreglar las calles, pero es que una va a colaborar y le dicen que no hay na que hacer, y siempre hay 4, suelen ser los mayores, que son los que lo quieren hacer todo, pero eso sí, luego se quejan.Tuve que volverme a mi casa del mismo modo que fui con toda mi voluntad para ayudar.Así que...
Muy bueno lo anterior, pero el Ayuntamiento no se va de juerga o de caza, el que se va es el ALCALDE, que es a lo que se dedica.
Que pena de fuente, yo tengo aqui una foto con mis amigas.
La verdad, si que se hecha de menos la fuente , toda mi vida ha sido con ella y tengo 48 años , el ruido del agua relajaba mucho , siento que no este.La ultima fuente se limpiaba poco.
Me gustará saber donde pertenece esta puerta, no la reconozco.
Que foto tan bonita , buen acierto el que la ha mandado poner.
Queridas amigas, Adela, Manoli, Casi, Mati y por supesto la mas de la mas mi amiga de la infancia Magda, me alegra comunicarme con vosotras por esta pagina, bueno espero que sepais quien soy creo que Mati ya lo sabe.Un beso para todos. Valladolid.
Mi pueblo, Torrenueva. Lleno de buenas gentes pero dominado y mamoneado por cuatro pseudo-señoritos, cuatro super-chupones, cuatro mega-beatas y cuatro pobrecitos que se lo van creyendo.
Saludos a la INMENSA mayoria que no pertenece a los anteriores.
¡Señor cura!, le doy 1000 euros para su emisora a cambio de una auditoria. Pregunta: ¿Quien es mas bicho, el cura o yo?
Fdo. Deltoya.
Sin piscinam sin cine, sin discoteca, etc... ¡Alcalde, te estas cubriendo de gloria! (Y eso es lo unico que no se gasta).
Hola gente cómo habéis acabado las fiestas?yo muy cansada, y muy triste por tener que venirme a madrid.Amor mío te echo mucho de menos, deseo que los días se pasen rápidos para que llegue la fecha en que nos podamos ver.Te espero aquí mi nene.Sin tí mi vida no tendría sentido.Estoy muy triste por no poder estar ahí contigo.TE QUIERO J.
Hola!!! a todos los torreveños! bueno que tal?? con resaca todavia eh!!!
Soy una torreveña, y quiero decir que el pueblo cada vez va mas a peor, cada vez viene menos gente a las ferias, y los puentes.
Antes las fiestas eran, todo, pero ahora no hay nada mas que 3 o 4 forasteros y nada mas.

También quiero dar el pesame a el plomo, por el dolor que sentira.
Tienes todo mi apoyo.

Un beso.
Vivan los conciertos y las gachas.
Has sido tardo en contestar.