Cartel Cuarto Centenario del Quijote
Que pasa que no poneis los mensajes a favor del alclde.
Y seguro que el que hable se va con el alcalde de juerga.
Por lo que veo Luna, no te importan nada las cosas del pueblo, no sé si es porque no vives en él, o eres una de las personas que se beneficia, porque no veo que quieras colaborar, y estoy de acuerdo contigo en que con violencia no se arregla nada...
Tienes razón luna y le digo además que aunque la mitad de la gente se beneficie de una forma o de otra de la gran explotación la otra MITAD la padece. Creo que es algo que desde todos los partidos locales se tendría que contemplar y erradicar porque es un poco bochornoso. STOP EXPLOTACION¡¡¡.
Vamos a ver, vamos a ver... ¿Un abucheo?, esas no son formas de arreglar las cosas... Supongo que tendrás un trabajo más o menos digno, te gustaría que tus compañeros o tu jefe te abuchearan cada vez que lo haces mal.
Lo que proponía en el escrito del día 6 son soluciones y las manifestaciones, los abucheos y las broncas no son modo de solucionar las cosas; porque no os organizais unos cuantos y vais casa por casa y recogeis las sugerencias de los vecinos, una vez hayais recopilado las necesidades ... (ver texto completo)
Quizá la gente unida haga más fuerza, pero lo que veo difícil es que la gente se una, porque hay que tener en cuenta que no hay mucha población y la mitad de ésta de una forma o de otra se está beneficiando, desde mi punto de vista lo que si creo que si haría efecto sería una manifestación pero en un momento en que por narices se nos escuche, como por ejemplo reventar un acto público de estos en los que el alcalde se siente grande y da a entender que lo está haciendo de maravilla, un abucheo no vendría mal, y que conste que no tengo nada en contra del alcalde, solo que veo que se ha puesto una venda en los ojos y no ve la situación, o no la quiere ver. ... (ver texto completo)
Otro de los graves problemas de Torrenueva y que nadie nunca ha comentado es el gran número de explotadores que hay: Constructores, confecciones . Y que pasa que se les va la gente y al día siguiente ya tiene otro y en las mismas condiciones. Parece que este año se ha ganado algo en eso ya que por fin muchos albañiles han disfrutado de 15 a 20 dias de vacaciones pagadas, que claro, tampoco es el mes que les corresponde por ley.
De las confecciones ni hablamos que todos sabemos como estan.
También ... (ver texto completo)
Yo soy una chica que veranea alli y para el pueblo no esta muerto para nada alli veranea muxa gente de madrid que yo conozco y ahi muchos niños que les gusta como esta el pueblo sabeis a mime gusta asi bueo tambien con piscina peroa umuxa gente le gusta el pueblo como esta.
Estoy más que de acuerdo contigo, es cierto, mucho no os molestará o me incluyo, no nos molestará cuando no hacemos nada?Habeis ido alguna vez al ayntamietno a quejaros de algo??Pues yo sí, y como no encontré el apoyo necesario pues me escucharon pero nada más, la unión hace la fuerza. Vosotros pensáis que si nos reunimos, nos manifestamos (que cada cual es libre de hacerlo), si recogemos firmas para algo en concreto no se nos escuchará?pues yo creo que sí, lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados y solamente decir y decir que el pueblo se está quedando muerto y vacío por momentos. Se pueden hacer las cosas de forma civilizada, que queremos piscina, tanatorio y médico 24 horas, que más?Pues se organiza una concentración y no pasa nada, o se recogen firmas para una cosa y después para otra, pero hace falta gente voluntaria. Seguro que con todo el mundo que se queja ahora nadie estaría dispuesto o si?
Respuesta por favor y haremos lo que haga falta, que es nuestro pueblo!!Vamos a luchar por él!!Campeonatos de deporte, fiestas... Para eso hace falta gente que lo mueva, una asociación juvenil con alguien el frente que esté en el pueblo y que le guste!!

ANIMO!!Quien se apunta??

Grito. ... (ver texto completo)
Bueno, pues entonces como los errores son pasado y el pasado no se puede cambiar, porque no os poneis en marcha y recogeis firmas, quiero decir pedir por la boca, lo mismo a este señor no se le ocurre o desconoce por completo las necesidades del pueblo, no es tanto ya la estructura del pueblo, la fuente, el edificio, el banco, es que vuestro pueblo esta muerto durante el año y en verano ya no es como antes. Abajo en el parque, teneis terreno suficiente para que os hagan una super piscina y no el ... (ver texto completo)
Yo creo que el pueblo, no esta muy bien pero no es solo culpa de este alcalde sino tambien de los anteriores, por ejemplo quien autorizo ese horroroso edificio en la calle de la Constitución que se adorna con cruces de Calatrava en vez de las de Santiago.
Todos estos errores crea la despersonalización del pueblo.
Yo supongo que él tiene que saber que las cosas no estan para nada bien, pero al igual que todo lo demás le da igual.
Realmente la gente no para de quejarse de todo lo que hace el Alcalde de Torrenueva... Sin embargo os habeis parado a pensar, si José Luis ha leido alguna vez alguna de esas criticas???, porque en ese caso se las pasa por debajo del pie y oir ha tenido que oir algo. Que pensais?, se abre la veda.
Yo falte, pues ya sabeis que me van más las migas que las gachas...
Quien falto a las gachas de "La Mesilla"?