Estoy más que de acuerdo contigo, es cierto, mucho no os molestará o me incluyo, no nos molestará cuando no hacemos nada?Habeis ido alguna vez al ayntamietno a quejaros de algo??Pues yo sí, y como no encontré el apoyo necesario pues me escucharon pero nada más, la unión hace la fuerza. Vosotros pensáis que si nos reunimos, nos manifestamos (que cada cual es libre de hacerlo), si recogemos firmas para algo en concreto no se nos escuchará?pues yo creo que sí, lo que no se puede hacer es quedarse de brazos cruzados y solamente decir y decir que el pueblo se está quedando muerto y vacío por momentos. Se pueden hacer las cosas de forma civilizada, que queremos piscina, tanatorio y médico 24 horas, que más?Pues se organiza una concentración y no pasa nada, o se recogen firmas para una cosa y después para otra, pero hace falta gente voluntaria. Seguro que con todo el mundo que se queja ahora nadie estaría dispuesto o si?
Respuesta por favor y haremos lo que haga falta, que es nuestro pueblo!!Vamos a luchar por él!!Campeonatos de deporte, fiestas... Para eso hace falta gente que lo mueva, una asociación juvenil con alguien el frente que esté en el pueblo y que le guste!!
ANIMO!!Quien se apunta??
Grito.
... (ver texto completo)