Corpus Cristhi Angelito
Aquí sigue una enamorada!!En los madriles como decís, jeje!!Haber cuando tengo la posibilidad de ir para allá, porque siempre surgen contratiempos, vaya tela de vida.En fin..Un besazo a todos, que os echo muchisimo de menos.Te quiero mucho nene!!
Jo, jo jo, Luna no pasó de tí, porque tu eres mi inspiración y mi guia.
En esta discusión me he enamorado de tí, un beso
Pantaleón.
Yo creo que el principal problema del pueblo eres "tu", petardo ja ja ja.

Pasa de mi vale?

Luna.
Se ve que cascas mucho Luna debe ser porque eres cascabelera o que estás en nuestro satelite natural; escribes muy bien gracias al Word, queria saber si has aprendido en la Soborna o en la Universdidad laboral de Torrenueva; pero creo que en ninguna de ellas. No obstante creo que no das soluciones; querría saber si eres de la oposición al alcalde y que expliques como solucionar los problemas del pueblo.
Pues si tienes la solución, no te quejes tanto; ah y me ha gustado mucho lo de Luna lunera cascabelera.
Permiteme "rollo" (con "LL"), se ve que has tenido pocos... No, no, no me respondas nada, tienes pinta de ser muy aburrido.

Una vez más LUNA.
Anda Luna, lunera cascabelera, te crees que eres de Sabiote, el ridiculo lo estas haciendo tú, no sabes de lo que va el royo, la solución la tiene el pueblo y tal vez no sea la tuya.
De que pueblo eres Luna???
Anda Pantaleón, no seas tan rídiculo, ni saques las cosas de quicio, eres bastante conflictivo, no se lo que tratas de demostrar con esos arranques de sabiduria y con esas definiciones (¿copiadas?), deberias usar la cabecita y esos libros, para dar soluciones y no para atacar,

SIgo siendo LUNA.
Queria preguntar si alguien lo sabe cunanto tiempo puede estar de baja un municipal. Y estando de baja esta labrando y regando sus tierras.

Locuras.
La que lo sabe todo y es tan sabionda .
Por que no firmas los escritos?
No tienes las suficientes narices por lo que te pueda pasar?
Queria decirle aluna que estoy con ella menos mal que hay alguien que tiene cinco dedos de frente. Y tambien decirte que la sabelotodo que escribe seguro que es de un partido contrario al alcalde pero vamos tendria que informarse porq no se ha arreglado la piscina. Y que el alcalde no lo esta haciendo tan mal.
A.w.p.
El pueblo es soberano, y el alcade a sido elegido por él. El alcalde tiene que velar por su pueblo y pedir a la junta de Castilla-La Mancha las cosas necesarias, en sanidad, educación, cultura y deporte.
Asi como el mantener las calles del pueblo, ordenanzas en la construcción etc. Si sus labores las hace mal, la oposición es la que tiene que demostrar y decirle al pueblo lo que está haciendo mal. Si son cosas graves el alcalde tiene que dimitir o adelantar las elecciones. Pantaleón.
Como no has firmado, no se como dirigirme a ti, lo único que puedo decirte es que desagradable eres un rato, tu actitud desacredita bastante tu sabiduría, disculpa por querer ayudar, pero solo me queda decirte que si un representante sale electo es porque una mayoría lo vota y no la mitad. Ahora le encuentro explicación a lo que ocurre, estáis resignados eso es todo, resignados, porque cuando alguien realmente no vale se le echa y punto, pero hay que poner voluntad y ganas y eso es lo que falta ahí, porque de los que no estáis de acuerdo, la mitad esperáis que lo arregle otro y la otra mitad son como tu unos sabelotodos que se quejan y quejan pero no buscan “SOLUCIONES”…. “Amigo sabiduría”

LUNA. ... (ver texto completo)
Luna, no solo no te importan las cosas del pueblo, sino que no te enteras de nada, el Alcalde no va a hacer lo que le mandemos nunca por la sencilla razón de que a él lo único que le importa es él mismo y lo que está a su alrededor, sus diversiones, sus vicios, y ganar las elecciones para seguir otros cuatro años chupando del frasco... Así que a mí personalmente no me hacen faltan tus orientaciones, yo sé muchísimo de todas estas cosas, pero muchísimo más de lo que tu te puedes imaginar, así que ... (ver texto completo)
Haber, haber, al fulanito que dice que a mi no me importan las cosas del pueblo, pues claro que no me importan, porque efectivamente no vivo en el, lo que si me importa es veros así de desorientados, lo basais todo en la politica (gran error de la humanidad), no dialogais... No se si os dareis cuenta pero os estoy intentando ayudar desde fuera, manos a la obra panda de protestones haced algo, pero hacedlo ya, sino dejad de quejaros ya, quejaros cuando hayais hecho algo por "vuestro" pueblo. El Alcalde ... (ver texto completo)