Torre de la iglesia
Me gusta cantar las alegrias de mi pueblo y una de las muchas que existen, son las mujeres, sobre todo una, morena, carnicera, ojos grandes y profundos, me muero por ella.
Bonita perspectiva de Torrenueva. Es una pena que la foto no haya salido más nítida.
Un pueblo no puede funcionar bien, cuando en lugar de arreglar la piscina, los socabones de las calles, el alumbrado público, hacer el instituto, etc., el ayuntamiento está más interesado en sustituir un parque infantil por un tanatorio. No se puede desnudar un santo para vestir a otro. El parque supuso una inversión de los presupuestos del ayuntamiento, ahora lo arrancamos en lugar de mantenerlo, y colocamos el tanatorio en una zona urbanizable y de expansión para el pueblo, cuando éste lo podemos ... (ver texto completo)
El escudo de Torrenueva esta dividido en dos partes, en sinople una torre de oro y en gules dos calderas que es el blasón de los Manrique ya que fue Don Gabriel Manrique el que dio la carta puebla y en el centro otro mas pequeño con la cruz de Santiago por pertenecer a la Orden de Santiago.
En este lugar podrían hacer un parque pues esta muy cerca de la plaza, se podría en años sucesivos en el dia del arbol, continuarlo siguiendo el cauce del arroyo del Santo Cristo, seria un bonito parque lineal verde, se evitaria con ello quitar el polvo que arrastra los vientos hacía el pueblo.
En esta finca de Las Terceras hacen uno de los mejores quesos manchegos puro de oveja, una delicia para el paladar.
Si si si que lo sepa todo el mundo que la peña h.que.h es la mejor de todo el mundo!!
Anarkia 99 tanto que vas de legal a ver si es verdad que toda la música que tienes es legal y nunca has grabado ni un casete porque esto es el mismo delito que grabar cds. Además si te molesta tienes dos opciones:
1) Díselo a él a la cara y te quedas tranquilo si tanto te molesta
2) DEnúncialo tu a la guardia civil firmando la denuncia y al paso le dices al cabo lo que piensas de él tan valiente que eres en el foro.

Respecto al camarero del patio dile también lo que piensas. Y me da que no eres ... (ver texto completo)
Eyy!!! muchos besos para la peña el chapuzon que son las mejores del puebo muchos saluds a todas y mas a paula miri angela eli y maria morena y rubia que os echo mucho de menos.
Uue! un saludo para la peña h.que.h que es la mejor.
Ya estamos hartos de los cambios de look del camarero del patio y de las cacho arandelas que se pone en las orejas. Dejate las melenas ya de una vez y vota al partido comunista tú y tus amigos que el pollo ya esta en la cazuela.

Anarkia 99.
Ya estoy harto de que un chico de torrenueva se dedique a vender cds. Ilegales por todo el pueblo. Encima, la guardia civil lo sabe y no hace nada para solucionarlo y meterlo en el calabozo del nuevo cuartel que todavia no lo ha estrenado nadie aunque con lo que come este tio ya se porque no lo meten porque el cabo tendría que estar cocinando todo el día para el y no podría salir a beberse los vinos a los bares. Ademas los lleva encima y no descansa ni los domingos. ¡muerte al capitán bacianegra! ... (ver texto completo)
Ai estamos esos mnaguillos son mis amigos y que bien salen.
En una casa de esta calle de las Ranas vivió el ministro de la republica Don Cirilo del Rio.
Pues vaya podrias poner una foto de la iglesia del santo cristo que lo mas suguro es mas bonita que todas las demas.