Ermita Santo Cristo composición
Desde aquí me gustaría dar el pesame a toda la familia de jesus fallecido ayer. Animo a todos. Doraemon no te olvidaremos.
Besos para todos los de la peña haiga quien haiga que son de lo mejor del pueblo. ue.
Un saludo a la peña haiga quien haiga.
Vamos a dejar de quejarnos tanto del alcalde y vamos a ponerle fin en las proximas elecciones locales, torrenueva necesita gente honrada con ganas de trabajar por su pueblo. Tanto el actual equipo de gobierno como la oposición del psoe solo les interesa entrar en el ayuntamiento para llenarse los bolsillos.

Accion torreveña.
Torrenueva, no evoluciona va hacia atrás, solo evoluciona en subir los impuestos de los habitantes de Torrenueva para gastarselo en fiestas, el Equipo de Gobierno, si, el Equipo de gobierno Absolutista que tenemos en este ayuntamiento, porque dicen que la dictadura terminó pero en Torrenueva de Ciudad Real aún existe, Que pena.
Este mensaje va dirigido a Luna y Deltoya y mi pregunta es ¿qué narices queréis que se haga?, me parece muy bonita vuestra opinión, pero porque no proponeis algo, algo concreto y no ideas abstracta...

PINPON.
¿quien es tu nene?enamorada.
Ejemplo de solidaridad y trabajo de los vecinos de estas calles, que se está perdiendo por la desidia de quienes deberían apoyar mucho más estas iniciativas que favorecen a todos.
Este ayuntamiento lo que necesita es gente joven que se mueva y no gente qye lleva 3 legislaturas y lo unico que hacen es enriquecerse a costa de todos los torreveños. ¡basta ya!. Vamos a hacer algo para terminar con este montón de mentiras y en vez de quejarnos tanto, vamos a movernos. ¡el pueblo unido jamas será vencido!

Acción torreveña.
Uhmm.. Que ricos los tallos, el pan de candeal, los tomates, los pimientos, los melones, y los girasoles de nuestra tierra.
Pues muchas gracias Deltoya, por fin alguien que entiende que yo solamente queria ayudar; seguro que tu cabeza también esta bien amueblada

Saludos,

LUNA.
Yo conozco este precioso pueblo hace mas de 30 años, pero creo que al paso que va no le queden otros 30 para quedarse desavitado.
Hola que tal. De entrada un saludo a TODOS los que esteis por ahi. Veo que ultimamente se habla mucho de como va el pueblo de Torrenueva. Desde luego, que cada vez peor. Mucho peor. Me da igual que venga el entereado de turno y me diga que no se de lo que estoy hablando. Se perfectamente de lo que hablo y tambien lo sabe por que es evidente. El pueblo esta "dejao" como no lo ha estado nunca, solo hace falta preguntar. De la gente joven de Torrenueva siemprer se ha "pasao", preguntar a los jovenes ... (ver texto completo)
Prendado me quedo, lo bonita que es la Ermita de la Veracruz y con esos dos "monumentos" de adorno.
Efectivamente, pero en el otro lado, justo enfrente de Carniceria Arias.