Anochece
No se gastan el dinero del pueblo, se gastan el que van afanando por ahí aprovechandose del cargo. A toda esta basura hay que retirarla desde el gobierno hasta el último ayuntamiento, lo único que nos dan es la telebasura-.
Otra maravillosa foto del día del Corpus. Que algunos están dejando abandonado por la caza, la juerga y el caballito.
Estupenda foto -algunos profesionales no la harán igual- que nos da una idea muy buena del día del Corpus, que quiza se pierda por la desidia de nuestros representantes municipales.
Que bonita esta la plaza del pueblo, adornada para la navidad, que se ha gastado el ayuntamiento el adornarla??? 0 euros en bombillas y el resto para irse al bar a incharse a vinitos y raciones a costa del pueblo??? este ayuntamiento esta lleno de becelos negros.

Acción torreveña.
Anda podian hacer algun lugar para los chicos y chicas de la edad 14-15 años que no hay nada para los dias sabado y domingo.
¡¡feliz navidad torreveños!! espero que todo el mundo lo pase muy bien en estas fiestas que se acercan.
Pacorro no comas mas que como sigas asi vas a reventar igual que el lagarto´lviso.vaya ejemplar de primavera.
Vaya tela, es la primera vez que me meto en esta pagina, pero no sabia todo lo que se decia de nuestro pueblo.

Me ha echo mucha gracia eso de cacahuetes, jajaj

Adios.
Hola, un saludo a nuestro presidente de la banda: grego!!

Viva la banda de torrenueva, que creo que es lo unico que siguen en pie, no?

Ale, hasta otra.

A.s.de.
Lo que deberian hacer es abrir la discoteca de la plaza porque este invierno no se donde vamos a ir los xavales, los demas sitios están bien peor seria mejor tener un sitio donde poder bailar y que no este tan lejos como el palm beach.
Hola torreveños lo siento pero el pueblo esta muy abandonado. No ay nada para ir de paseo todo esta en mal estado es una pena que el pueblo este asi con lo quea sido. En vez de ir para arriba va para abajo es una pena pero es la verdad. Todo esta mal no ay gente por las calles y no ay donde ir esta todo echo un desastre. Un saludo. Ha y la culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento y el alcalde.
Hola DELTOYA, espero que algún día las cosas cambien y todos esten un poco más felices,
Saludos a todos,

LUNA.
Por que hay mensajes queno salen. ¿Esque me los borran?
Querida PATRY, el alcalde es un pasota y va a su rollo. Si hablas con el pasa de ti (y se perfectamente lo que estoy diciendo). Pero te digo algo mas, a mi me da lo mismo por que no vivo allí. Vosotros sabreis y para vosotros sera la victoria, aunque yo creo que va a ser la derrota.
Es una pena pero todavía hay mucho caciquismo en Torrenueva. Mucho hablar en el bar (o donde sea) y luego a la hora de la verdad, nada de nada. ¿Os dan miedo los "señoritos"?. Como vosotros no hagais nada, nadie lo va a hacer por vosotros. Pero bueno... Podeis seguir lamentandoros.
Hola LUNA, veo que sigues...
DELTOYA.