Ermita de San Juan Bautista
Animo para los biturbos que aunque aora estemos de paron a nusotros no ay quien nos pare.iiissuis.con 2 co--nesss. $LESS$.
Hola soy nieta de un señor que sale en una de las fotos y me gustaria saber si hay alguien que tenga mas fotos en las que salga mi abuelo. Gracias.
El rejoneador mas cachondo del pueblo y el que meejorr sabe de caballos.
Ya nadie cuenta nada, hacia casi un mes que no entraba y lo veo todo igual.
Vamos a ver lo que se "enroya" el ayuntamiento este puente. ¡Luego me lo cuentas!...
Zonas verdes en Torrenueva YA!!!
Cada dia más y más zonas verdes... Y cada dia más bonitas...!
Que digo yo que... Vivan las zonas verdes de Torrenueva!!!
Imagen del Cristo del Consuelo.Fue realizada esta obra por Julian Campos, cuando era joven.
Bueno que os parece el nuevo Papa; haber cuento nos dura, porque el pobre tiene pinta de dar poca guerra la verdad??

De todos modos enhorabuena Benedicto XVI.
Yo he visto recientemente a la Virgen y ahora es cuando está guapa.Con su rostro y manos de niña y con un color de cara perfecto para la edad que representa.¡ENHORABUENA, ahora sí!
Joma.
La Virgen de la Cabeza se ha terminado de restaurar.Se ha hecho esta Semana Santa y ha quedado muy bien, a juicio de muchas personas de Torrenueva.Lo que no se debe hacer es hablar antes de tiempo sin conocer detalles y la totalidad del proceso de restauración.Sé que todos deseamos lo mejor para Nuestra Patrona y por eso invito a todos a verla y a opinar sanamente y sin ánimo de crítica.
Preciosa fotografia, donde se capta el ambiente de aquella epoca en una barberia, asi como los carteles de peliculas de aquellos tiempos como la de Jalisco no te rajes de Jorge Negrete.
La foto es la número 81.
Hola mi familia es hija de torrenueva y mirando vuestra web he encontrado una foto que sale mi abuelo y me gustaria saber cosas
Contestarme por favor.