Corpus Cristhi Paso por la plaza
Lo mejor para el pueblo seria abrir una tele botellona y como se pongan borricos y nos cierren el parque todos acer botellon a la plazoleta de detras de la iglesia.
Pos no va a ser el canto el loco que van a serlos biturbos que ya dieron el verano pasao 1 concierto en la caseta municipal.
Pues podian haber llevado en concierto a las fiestas a "El Canto del Loco" son geniales. No os gustan??

LUNA.
Soy un chico enamorado no voy a decir quien soy por si luego no le gusto y se rie de mi soy de torrenueva y tu quien eres?? oye sabes cuando viene??
Estas fiestas en concierto los biturbos.
... Y quién es "la emi" la vaquerilla??? y cuándo se ha casado??
¿quien eres y de donde?
Un saludo para teresa, fatima yleticia que son las mejores
Besos a todos los torreveños y torreveñas.
La solución no es el hormigón!!!
Para la gente que viva en madrid y para cuando vengan no les piye de sorpresa que sepan que en el parke se esta levantando un muro de 1 metro y medio para vayarlo por completo, Felicidades asi se les kita ala juventud de Torrenueva el unico sitio que valia la pena para pasar un rato de caxondeo.
Saludos.
Aunque a lo mejor no es el lugar adecuado, pero viendo que aquí a veces también se tratan temas banales, quisiera comentar algo sobre las concentraciones que hay para el sábado 18 en Madrid. Unos se concentran para pedir que se les equiparen sus uniones conyugales con las llamadas tradicionales de hombre y mujer. A esto diría yo dos cosas; la primera, que hay demasiado “gay” que no lo es y no tiene claro ni lo que quiere, y la segunda, que se hacen un flaquisimoco favor representando el circo de ... (ver texto completo)
Eres su amiga porfavor quien le gusta dimelo estoy loco por ella nose como me e podido enamorar tanto de su belleza solo dime quien le gusta y como son sus gustos porfavor solo pido eso me voy a morir si no me hace caso porfavor.
Si la conozco pero no voy hablar de na suyo soy torreveña.
Si la conoces sabes quien le gusta quien eres porfavor estoy loco por ella dimelo porfavor dime quien eres y quien la gusta.
Quien me puede decir que tal la fiesta de djs de la caseta?