La plazoleta
Felicitaciones para el Brujas de Madrid que ha vuelto a ser papi.
A fallecido mi mas sentido pesame para la familia Rojo.
Soy de campo de criptana, tengo mucha ilusión por conocer torrenueva, mi nuera es de alli y nos dice que es muy bonito, iremos para las fiestas saludos J.A.
Pedro ha muerto esta mañana, desde aquí mi apoyo a toda su familia.
SE sabe algo de lo de ayer de la esplosion de como esta Pedro.
Trasladado a Valencia un herido con quemaduras en el 80% del cuerpo en una explosión

El hombre de 49 años que esta mañana resultó herido muy grave en la explosión de una vivienda en Torrenueva (Ciudad Real), en la que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Fe de Valencia.

Según explicaron a EFE fuentes de Emergencia Ciudad Real, los hechos tuvieron lugar poco antes del mediodía cuando este ... (ver texto completo)
Quien son los bitubos? no tengo ni idea.
El grito del viento solo es silencio
La luz de la noche se encierra en una estrella
Anida en mi pelo la primera nieve
Te espero, mi sangre hierve.

Espero, quizas me muera esperando
Beber el aire de tu negro pelo
Bañarme en tus grandes ojos
Y verte en el altar de mis deseos

El primo de Becquer (el menos afortunado).
Me encanta Gustavo Adolfo Becquer, vamos, es que lo idolatro, pero cuando quiero hacer poesia, la hago yo, aunque quizas el sepa reflejar bien los sentimientos de los enamorados incomprendidos.
Alguien sabe quien va este año a las fiestas e oido que los Galvan o los Biturbos.
De eso damos fe carlos y paula desde barcelona, hija y yerno de teodomiro y venancia, cada vez que vamos a torrenueva, no solo nos hacemos alguna foto en ese cortijo, sino que tambien nos traemos sus excelentes quesos.
áNIMO, QUE YA ESTAMOS EN DIEZ MIL VISITAS.
Mandad más fotos.

Viva Torrenueva y los torreveños (si, las torreveñas también; pero van incluidas en torreveños. Lo que dicen los políticos de torreveños y torreveñas, no es gramaticalmente correcto).
Lo dicho. Hasta la cocina.
Maria Jose de Perez Galdos; Que poesia tan bonita, espero que seais muy pero que muy felices

LUNA.
Maria Jesus y de la calle perez Galdós¿?
Tengo que confesarlo, a pesar de estar prohibido para mi, no dejo de pensar en ella. Se ha hecho un hueco en mi corazón tan grande, que no hay momento del día que no quiera verla.

Ella se que es consciente de mis sentimientos para ella, pero no me ha dado nunca pie a transmitirselos, no se como reaccionaría, y me agradaría saberlo.

Por ello, ruego a Dios que me de (ella) una señal de que al menos sabe que mi amor.

Vaya este acertijo:

LLeva el nombre de los padres de Jesus, vive en la ... (ver texto completo)