1960 El Quijote escolar
Alguien me sabria decir quien va este año para las fiestas en concierto.
Para que la Guardia Civil actúe es necesaria una denuncia previa o que se de la circunstancia de fragante delito. En relación a esto último no creo que nadie que sea consciente que realiza una actividad ilicita, lo haga en presencia de la Guardia Civil.

En cuanto a la calidad del alcohol que se sirven en los bares de Torrenueva, pienso que eso es más bien competencia de los técnicos e inspectores de sanidad y consumo del Ayuntamiento, la Diputación o la Junta de Castilla la Mancha. No obstante, ... (ver texto completo)
Sí de verdad, se puede decir de esta fotografia que es una escena costumbrista, donde se puede ver la simpatia y alegria del Carnaval torreveño.
Preciosa perpectiva, donde se puede apreciar la maravillosa portada de Santiago el Mayor, enmarcada por los contrafuertes de la iglesia.
Sabria alguien decirme quienes son que peña es gracias vivan las fiestas.
Hola a todos. Leyendo los últimos mensajes que habeis enviado me gustaría hacer una apreciación: Yo creo que sí que se puede poner en duda la profesionalidad de los integrantes de la Guardia Civil destacada en nuestra localidad. ¿Que no sabían a lo que Pedro se dedicaba? pues lo dudo, ¿Que no saben de la dudosa procedencia del alcohol que se vende en los bares del pueblo? pues lo dudo. Etc.
Hola torreveños estoy muy lejos de mi pueblo y acabo de contactar con esta pagina me a gustado mucho hay alguien por ahi.
Hola felicidades por vuestra playa.
Por supuesto que no creo que la Guardia Civil de Torrenueva tubiera constancia de lo que allí se almacenaba. Si hay algo de lo que no me cabe ninguna duda es de la profesionalidad de los integrantes de la Guardia Civil destacados en Torrenueva.

Respecto a lo de juzgar a las personas, creo que los hechos se juzgan por si solos. Vuelvo a insistir. Fue una gran imprudencia, ejercia sus actividades al margen de la legalidad y de forma clandestina, el accidente se podía haber evitado si se hubiera ... (ver texto completo)
Llanis sera irrepetible, era alguien impresionante! Perdi a mi mejor amiga y mi mejor compañera. No te olvidare jamas!
Una pregunta Cool ¿tú crees que la guardia civil de esa localidad no tenía constancia de su existencia?
.estoy de acuerdo en que es una irresponsabilidad, pero ya nada se puede hacer no somos nadie para juzgar.
Cuando alguien almacena mercancias peligrosas en su casa sin ningún tipo de medidas de seguridad debe ser consciente a lo que se enfrenta y del peligro que corre tanto el como al resto de personas que viven en las inmediaciones o pasan por el lugar. El hecho es que se produjo un accidente. Accidente que se podía haber evitado si el causante del mismo no hubiera tenido en su casa lo que jamás debia tener.

COOL.
Me gustaria recodar a una persona muy especial que hace casi un año que nos dejo, mi prima Llanis.Cariño te hecho mucho de menos, ya nada volvera a ser igual, quiero que sepas alli donde este, que nos cuesta mucho estar sin ti.El vacio que has dejado en nuestros corazones es inmenso. Muchos besitos pequeña estrella.
Cool, me pareces una persona insensible y sin sentimientos, porque independientemente de como hayan pasado las cosas, es un ser humano que ha muerto, y que seguro que sufrió mucho dolor, es muy bonito juzgar a la gente sin tener ni idea de las cosas, no se sabe porque pasó, porque la única persona que puede saberlo es el y no está para decirlo, y creo que no debemos de juzgar tanto a las personas, quizá si te pones en su lugar y piensas en el dolor que tuvo que sufrir, desde que ocurrió todo hasta ... (ver texto completo)
El que juega con fuego termina quemándose y eso es lo que ha ocurrido en Torrenueva. Menos mal que por lo menos sólo se ha quemado el irresponsable que tiene un polvorín en el centro del pueblo, totalmente ilegal, sin ninguna medida de seguridad y encima al parecer, se le ocurre entrar en el almacén fumando. Podía haber sido una tragedia enorme con un saldo importante de vidas humanas. No deseo ningun mal a nadie, pero tampoco siento ningún dolor por la muerte del irresponsable que ha causado este ... (ver texto completo)