Corpus Christi Estandarte 001
Claro que habra toros este año. Lo dudas?

Se ha celebrado ya la boda del año. Alguien puede informar.
Hay toros este año en el pueblo??
Tiene razon bad boy no nos podemos permitir ese lujo por que antes hay otras necesidades, por ejemplo, acabar obras empezadas hace ya muchos años, tener las calles arregladas, un poligono industrial... Y un sin fin de cosas que el pueblo necesita para salir a flote. La verdad yo me conformo con esto antes de que venga "la vuelta", que tengamos 2 conciertos, que tengamos semanas culturales que cuesten muchos € por que todo esto se lo puede permitir una ciudad pero un pueblo creo que por el momento ... (ver texto completo)
Argamasilla de alba: Cueva de Medrano: lugar donde estuvo preso Don Miguel de Cervantes por orden del alcalde Medrano y donde comenzó a escribir su obra universal: "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha".
Puede ser porque este año sea el 4ºCentenario del Quijote, para mi Cool que en esta parada tiene mucho que ver la comunidad de castilla la mancha tanto Economicamente(Ya que para que haga una parada la vuelta ciclista en un pueblo cuesta muchos €)asique antes de opinar y Umillar a Torrenueva ... (ver texto completo)
Esto, hay que seguir haciéndolo. Animo a todos.
El pueblo de torrenueva es un ignorante le da igual todo, mira un burro volando jeje que no que es mentiraaa.
Aun que pases los dias nunca se borra la huella que dejaste en mi y la suerte que tuve en poder formar parte de ti.Siempre seras la reina de mi corazon y la mujer mas bella que brilla en el cielo,
LLANI.
El 10 de Septiembre actuan Los Galvan en Torrenueva!
Vaya Patata!!!
Yo ya paso de torrenueva no me importa nada ¿para que? si hacen lo que quieren tanto como el ayuntamiento, la oposicion, perdonad ¿oposicion? no me acordaba que no hay jeje. Torrenueva esta lobrego.
La esencia de lo absurdo es creer en la estupidez. Quien cree en la estupidez es un necio. Verdaderamente inteligente esto que acabo de escribir. Esto es el cuento de nunca acabar, pasaran las fiestas y todo seguirá igual. Igual de matao, igual de aburrido, igual de simple, seguiremos igual de perdidos en el mapa, en definitiva igual de absurdo. Todo seguirá igual, unos se seguirán poniendose hasta arriba de sabe Dios que de garrafón, y otros aparte se seguirán quejando y criticando la mínima imaginación ... (ver texto completo)
Hola a todos. Haber si este año las fiestas resurgen de sus cenizas y estan un poco mejor. Con un poco, ya valdría, por que la verdad es que esta "to matao". Ahora, en las fiestas, todo el mundo es bueno, el cura, el alcalde y la guardia civil. Luego cuando pasaen, parara lo del año pasado, y todos descontentos y a poner pegas. Lo que tengais (o tengamos) será el fruto de los esfuerzos. Sera que no lo aviso con tiempo.
Juanes no viene!
¿Es verdad que a las fistas van a ir Manolo Escobar Juanes y Bertin Osborne?
Lloro al viento la desdicha de conocerte,
Cruel manera de sufrir el no tenerte.
Ni enjugandome las lagrimas con pañuelos
De silencio, aparto de mi tus lindos ojos negros.
Mi desdicha es aun mayor, verte a diario
Y no poder tener el roce de tu mano, el arrullo de tu voz.

Para M.J.L.A.
Metete en los www.losgalvan.net por lo pronto solo esta confirmado ese abra alguno mas? informar si saveis algo yo ya e dejado mi granito de arena.