Reja Casa de los Bustamantes
Soy torreveña, naci en 1.961. Vivo en madrid desde muy pequeña. Y
La fotografia de los toriles me ha recordado mi niñez, cuando en "la fiesta" me montaba en unas barcas que ponian en los toriles y que se elevaban con unos contrapesos o sacos de arena. !que emocionante era "la fiesta" cuando teniamos mas o menos 15-16 años!. Quiero compartir este recuerdo con todos los
Torreveños de mi edad. !!maravillosos recuerdos de mi pueblo!!.
A la gente joven de ahora les quiero recomendar que salgan del ... (ver texto completo)
Vaya me extrañaba a mi qu Cool no opinaba, se echaba de menos ¿verdad?

Fdo: J.J.
Aqui tenemos al Sr. Alcalde.
Hombre cool, cuanto tiempo!!
Por mucho tiempo que pueda pasar en la hístoria mundial, Torrenueva o mejor dicho, la mayoría de sus habitantes y sus visitantes prefieren vivir en el peor de los pasados. Aunque claro, eso sí, adquieren hábitos muy modernos como el botellón, las drogas y sobre todo el macarreo. Durante este verano parece ser que la única preocupación transcendental en la vida cotidiana de Torrenueva era si el hijo del Alcalde consume o no estupefacientes. Hasta el punto que el Alcalde se vió obligado a salir a la ... (ver texto completo)
Pues sí, yo digo lo mismo.
La calle constitucion esta muy bien y a quien no le guste que no la mire y punto.
Esas manos.
Esas manos acogedoras
Esas manos dispuestas para mandar sus gracias y benciones
Esas manos son de Ntra Sra de la Cabeza.
Que en esta sus fiestas reciban todos sus benciones y sean acogidos por ella.
Queria dar la enhorabuena a vicenta y rafael por sus bodas de oro, eso si que es un ejemplo de amor. Tantos años juntos y siguen queriendose como el primer dia.

Un beso

Felices fiestas a todos.
Viva frasco¡¡¡ y su madre¡¡ (la frasca).
Este tambien es mi pueblo y me gusta, pero en este Torrenueva la gente habla demasiado de las faltas o problemas de los demas y a lo mejor, las suyas propias no las ven o no las quieren ver, es decir que eso nos lleva a ser bastante "falsetes". Claro, que ellos diran que no es así.
Lo que se debe de hacer, señores y señoras COTILLos Y CHINCHORRERos, es no molestar a los demas con preguntas fuera de lugar, con insinuaciones que muestran la falta de educacion, etc... Y haber si tenemos un poquito ... (ver texto completo)
Torrenueva, un pequeño pueblo que esta situado a sur en la provincia dde ciudad real, que aun siendo pequeño y teniendo poquitas cosas en las que poder divertirse, la gente viene a visitarnos, no mucha pero cada vez menos, en el pueblo cada vez hay menos gente ya que no hay puestos de trabajo importantes ni cosas para divertirse un finde semana solo el botellos. Pero aqui naci, aqui me crie y este va a seguir siendo mi pueblo con sus pos y sus contras. Una cosa mala de torrenueva es que hay gente ... (ver texto completo)
Solo tenemos lo que nos merecemos.
Vaya gente hay aqui en torrenueva. No tienen bastante con su vida que ademas se meten en la de los demas. Sinvergüenzas eso es lo que son y vocazas. Vivir y dejar eso es lo que teneis que aprender pero claro este comportamiento sera herencia seguro. Haber si cambiamos un poco en el pueblo por da asco el comportamiento.
Yo no tengo na que contar. Mi vida amorosa da pena.