Corpus Christi calle engalanada 001
Busco familia de benita paton polo (el apodo es morroñas).mi abuela vivió ayí .tenia primas hermanas yo soy su nieta .si alguien es de la familia que contacte conmigo danielmorenomedina@hotmail.com.
¿Por qué han quitado el banco que había enfrente de la casa de Ismael? Es que a mi me gustaría que me quitasen también un foco de la fachada que me molesta.ah y el contenedor.
En san juan habia una gran fiesta
Cuando vivia alli pedro jose toledo.
Ahora no se hace nada.
Alguien me puede decir
Que a sido de las olivas
Y las tierras que tenia en torrenueva
Y eran del patronato de benjamin gallego
Si alguien sabe algo que lo diga.
Un grato recuerdo para
Don felipe campos.
Cura parroco de torrenueva.
Vilmente asesinado por las
Hordas marsistas.
Le tenemos presente.
Antiguo cementerio
Y ermita del santo
Cristo.
Salida del pueblo
Hacia las cumbres.
A torrenueva le decian
En guerra. La rusia chica.
De lo malo que eran.
Un travesao.
Mas cebada y menos
Campanillos.
Torrenueva mucho lujo
Y muchas trampas.
Un travesao.
Torrenueva necesita
Mas cebada.y menos
Campanillos.
un travesao.
Viva el sporting de Torrenueva, su aficion, sus jugadores y la directiva.
La calle del General Espartero (Manga cueva)retuvo su nombre durante la dictadura del General Franco. Alguien sabría por qué.
Siguiendo con el tema de las calles, me parece adecuado puntualizar lo siguiente: La calle que nosotros llamamos Gonzalo de Córdoba, debería de llamarse Gonzalo Fernández de Córdoba, llamado "El Gran Capitán ", por haber conseguido victorias tan famosas como las de Ceriñola y Garellano. Natural de Montilla ( Córdoba ), se cuenta de él una leyenda, son las llamadas " Cuentas del Gran Capitán".(Copia de Internet a continuación): " El rey Fernando el Católico pidió a Don Gonzalo cuentas de lo que había ... (ver texto completo)
No te cabreés que a lo mejor ni vivistes en su época, cada uno que de los vivas que quiera esten muertos o no, lo mejor creo que es saber respetar. Cosa que en este foro no se hace.

No mojeis a Mari Tere Fernandez de la Vega ni le deis de comer despues de la medianoche que se reproduce (sacado de "Los Gremmlis").