Plaza nevada en Enero del 2007
El pueblo de torrenueva
Es un pueblo criticon
Y muy malo.
un travesao.
El mejor sitio para beber
Y tomar tapas es el hostal
De torrenueva es el unico
Sitio donde se puede ir
En los demas sitios solo
Te critican cuando te das la
Buelta.
Chechu.
Mi enhorabuena al ayuntamiento
De torrenueva por lo bien que
Han organizado las ferias
Y fiestas.
un paisano.
Que tal Torreveños, Ayer estuvimos pasando el dia de los Santos en Torrenueva y he visto que el pueblo ha mejorado mucho.
La calle Constitución la han arreglado muy bien. Hay Cafeterías y Bares que son muy amplios que te ofrecen bocadillos y pizzas pero cuando se lo vas a pedir resulta que no los tienen, pides una cerveza y no te sirven aperitivo. Vas ha desayunar a un bar y resulta que solo tienen magdalenas empaquetadas. Ni tienen churros, ni tostadas.
La comida la hicimos en el restaurante Hostal ... (ver texto completo)
Vaya, vaya la que teneis montada, pero asi llevais unos cuantos años, creo que los que la WEB lleva operativa, pero veo que no habeis llegado a nada, teneis que ser realistas y saber que el grueso de vuestra población viviviendo en torrenueva, no va a dar opción nunca a que nadie se arriesgue a montar un negocio nuevo, lo que podeis hacer es mejorar lo que teneis que no esta tan mal y aprender a explotarlo, a eso se le llama entusiasmo y trabajar duro, deberiais intentar hacer cosas nuevas y negociar ... (ver texto completo)
Con Franco no habia
Violadores.
Con Franco habia
Mas justicia.
El que hace referencia
A la casa solariega de
Los Solis me podeis decir
Que casa es esa pues en
Torrenueva no existe el
Apellido solis ni nunca
A existido.
Menchu.
Gracias... Por eliminar mi comentario en esta pagina. No le he dado al muñequito amarillo con toda la intencion ya que me imaginaba que seria molesto para algun "elemento" que cree que con estas estupideces lo arregla. Mirar lo que haceis con una simple nota, la borrais, igual quereis hacer con las opiniones de otras personas, borrarlas si os molestan. Pero eso es mas complicado y se necesita inteligencia. Lo volvere a escribir. Saludos a TODOS los Torreveños, los de dentro y los de fuera. -Deltoya-.
La placeta antes se
Llamaba. Plaza de Miguel
Primo de Rivera.
Balneario de la Caminera
Donde estan las aguas
Termales si son aguas
Blandas de vega no creo que
Balla nadie alli pues no tiene aguas
Curatibas.
La ermita de San Sebastían era la que hoy es de San Antón.

Un poco más de culturilla.

Tu si que te has pasao en medio peazo...
Al diablo y al par de huevos, porque no montais entre los dos una pasteleria y una cafeteria y poneis de todo seguro que os haceis de oro en vez de sepia poneis mil hojas de bacalao con salsa al estilo de nuestros mayores o algo asi. Siempre criticando este pueblo no cambiara nunca.
Es que no sabes que aunque torrenueva no figure en el mapa, nos conoce hasta el papa.
A ese que dice que saluda a todos los torreveños pero no a los que no lo sean no se da cuenta de que a lo mejor su pueblo mejora gracias a los que no son de alli.A lo mejor van gente de otros sitios y montan esos lugares para las mujeres fumadoras, esos locales que tanto pide.Viva torrenueva aunque yo no sea de alli, me considero uno mas.