El hermano Higinio (foto antigua)
Santuario de nuestra
Excelsa patrona
Santisima Virgen
De La Cabeza.
Patrona de Torrenueva.
En Torrenueva hay
Mucho malo y muy
Malas intenciones.
un travesao.
Esta es launica
Fuente que pegaba con el
Entorno de la plaza.
Ese escudo es de la
Casa Rebuelta que esta en
Las Terceras.
Me podeis decir
Lo que significa
Ese escudo.
Cuando habia sombra
En la plaza.
Pero donde esta
El reloj de la
Villa que habia
En la plaza quien
Se lo a llebado.
Que curioso, LUNA me pide que sonría y que no sea tan gruñón. Mira niña, si hay algo que no me falta en mi cara, es precisamente una sonrisa. Ayer regresé de unas estupendas vacaciones. Si hoy no estoy esquiando es por la falta de nieve en los Pirineos. Pero tranquila que sonrío porque hasta mediados de enero no tengo que currar, y seguro que hasta entonces cae algo de nieve en algún sitio. Puedes estar tranquila que llevo una vida muy relajada y risueña. También es curioso el frente común que se ... (ver texto completo)
Llevamos 20 años fuera de Torrenueva y nos sentimos orgullosos de nuestro pueblo pero hay que reconocer que se quedo en los años 60 creo que el cambio esta en cambiar la alcaldia y de paso decirle al señor alcalde ¿que ha echo con el reloj de la plaza? esque lo tiene en el bolsillo? deja tanto de cazar y preocupate por tu pueblo, que lo tienes hundio y que conste que voy al pueblo siempre que puedo.
Con franco habia mas aprobecahos que se creian ricos y con poder pero tambien habia gente trabajaba 24 horas al dia por una simple comida si ha eso se le puede llamar comida .
Ha esos señores que tanto dicen viva franco es que añoran esos tiempos en que tenian una sirvienta y un trabajador a su cuenta por una comida y dormir en la cuadra de las mulas esos tiempos ya han cabiado . Si haora si quieren tener sivientes y trabajadores tienen que pagar un sueldo justo y si trabajar ellos .
Esto esdemogracia ... (ver texto completo)
A ver si este año da el
Ayuntamiento botellas para
Navidad pues el año pasado
Me mando mi tia a Madrid
Tres botellas que le dieron
Del ayuntamiento.
una madrileña.
El señor de la corbata
Es el que le dio a mi
Abuela cuatro entradas
Para los toros en las fiestas
Desde Valencia le doy las
Gracias.
una valenciana.
Este es el que regala las entradas para los toros.
Pero si las paga de su bolsillo, nada de nada.
Pero quien es ese conejo que corre tan bien la banda, después de desfondar a las defensas se toma en el corner una zanahoria de un huerta de la rambla, pero que pasa, pasa que pasa pero pasa... Ya la pelota a la delantera que esta que se pasa.
Viva el conejo el nuevo fichaje del sporting recien llegado del chelsea, trae fisio propio y viene gratis, solo por sexo despues de los partidos, ganador de una copa .. De whiskey con cocacola y trae un buen paquete... De fortuna. Vamos nenas correr...
Besos del defensa central de sporting
Solo para todas.