Corpus Cristhi Altar con niño Jesus 001
Deltoya, que sepas que ayer contesté a tu mensaje y no les ha salido subirlo, así que, nada, paso de volver a escribir y participar más es este foro y en esta pagina que es una m...
[GoogleBarVIP= 1].
Amigo mio!, veo que te ha molestado lo de los caballos no era mi intencion. Tu sabes por que lo digo aunque lo me lo vas a reconocer igual que pienso que eres uno de los jinetes, y me parece estupendo. Ten en cuenta que si tuviera yo los camellos, tampoco los llevaría, por que no es mi cometido. Uno de mis cometidos es criticar, y creo que no falto el respeto a nadie ni lo pienso hacer, yo como contribuyente (el que paga) critico lo que no me gusta y alabo lo que me agrada. Por ejemplo, hace años ... (ver texto completo)
Antigua calle de

Jose Antonio Primo de Rivera

y al fondo la iglesia.
Donde estan las olivas

y las tierras que tenia el

Patronato de Benjazmin Gallego en

el pueblo.

Quien se las a comido.
Ese cuadro lo pinte yo y lo tengo enmi ksa.
Y yo sin verte, MADRE MíA.

Miro tu estampa que me diera Salvador Isardo y me pregunto como no fuí a verte.

Te rezo todos los días y cuando paso por la carretera, frente al santuario, me santiguo, rezo a veces y te pido siempre. Siempre te pido por que estoy en perpetua deuda contigo. Pero tu mirada serena y silenciosa es vigia de nuestro pueblo; es paz y serenidad. Por eso me infundes y transmites la tranquilidad y la ilusión cada mañana.

Si Dios quiere volveré una de esas mañanas de fin ... (ver texto completo)
Se queda mi pueblo en sus quehaceres aceituneros. Alguna lumbre de " cobollos" sale en la lejanía, con su pesada carga de humo extendiéndose poe encima de las copas de las olivas, mientras manos aceitosas mueven mantas y varas.

Y los chiquillos a la escuela y cada mochuelo a su olivo. Las vacaciones se acabaron y ya estamos a pié de obra.

Mantengamos la moral alta y sigamos pensando en volver pronto. El pueblo que diviso a lo lejos es el mío, TORRENUEVA; ni más ni menos. Con sus gentes, sus ... (ver texto completo)
Para tu información LUNA, en todos los sistemas montañosos de la peninsula salvo en la Cordillera Cantabrica se puede esquiar. Las estaciones de Sierra Nevada, Cerler y Baqueira cuentan con mas de 20 Km. Esquiables y sin piedras. No te preocupes tanto por mí que no me voy a desgraciar esquiando por ninguna piedra. La realidad es que aún no he tenido la oportunidad de ir a esquiar a ningún sitio, no porque no fuera posible, como ya te he demostrado anteriormente, sino que no me gusta esquiar en estaciones ... (ver texto completo)
Que gracia... Y donde esta Cool esquiando, porque no se si sabréis que no hay nieve... Ay madre que este Cool es tan obstinado que igual esta bajando por piedras y se nos desgracia y que será entonces de esta página sin sus criticas... Solo espero que venga relajado y con ganas de contarnos cuantos Km de pistas ha bajado.

Felices Reyes

LUNA.
Feliz año 2007 a todas las torreveñas y a todos los torreveños. No te enfades y perdona si te he molestado Cool, tú sigue esquiando y de vacaciones que es lo mejor que puedes hacer.

Yo misma
Yo mismo.
Deltoya, si eres tan imaginativo y sabes hacer las cosas tan bien, ¿por qué no traes tú a los camellos para la cabalgata?
Que bien se nos dá criticar y no hacer nada, ¿cómo quieres que salgan entonces los reyes, andando? Por lo menos se aprobecha algo bueno que tiene el pueblo. Y no te aprietes más las sienes que los jinetes no pueden ser otros más que los que tienen caballos, como comprenderás los que no tienen no pueden ser.
Y desde luego ten claro que los que salen con los caballos, lo hacen ... (ver texto completo)
Este mansaje es para carmen me llamo Tito Luna Budiel naci en Peru en la cuidad de Arequipa por lo que se del apellido Budiel Llego un Frances Jose Budiel en la guerra de Peru y chile donde llego a Arequipa por lo que tubo muchos hijos es conocido en Yanahura como los calzones negros el era un asendado de tierras, me gustaria conoser mas de mi familia gracias

PD. Actual mente resido en Maryland USA.
¡¡Madre mia!!, que cosa mas rara que se celebre algo en el pueblo con caballos. Si me aprieto mas las sienes, te puedo adivinar los jinetes.
Y otra cosa, no me estraña que el pueblo baje de habitantes, de la manera que se llevan las cosas es lo mas logico. Podeis seguir mareando la perdiz que todavia quedan 3020 habitantes. FELIZ AñO NUEVO A TODOS.
-Deltoya-.
Hola!!

Feliz año, me gustaría que este año fueras menos gruñon cool...ja ja ja

Besos

Luna.
Ya la cabalgata de reyes y segun se rumorea este año va a ser con caballos una cosa que m parece muy bien y keda muy bien la cabalgata. Buen nada mas cnt.