Iglesia desde las eras
"haremos más"...más destrozos?? no creo en los políticos.
Peña el Golosón, Peña el Cuadro, Peña los indecisos, Peña el Resacon, Peña el Ojete. Si la gente se acuerda de más que las vaya añadiendo.
Quisiera preguntar aqui si alguien me puede dedir cuantas peñas y sus nombres hay o ha habido en el pueblo, ya que en las fiestas veo gente con camisetas de sus peñas. Gracias.
Vamos a ver 214. Tú te empeñaste en querer escribir a pié de foto y nadie responde a tu mensaje. Yo que soy fiel seguidor de casi todos los que se identifican aquí, aunque sea con siglas o números, te diré que ahora el foro este está un poco petardo. Se escribe poco y mal. Cosas de los tiempos que corremos. El personal está con las eleccciones y las críticas de la semana cultural. Lo tuyo, yo sé, por tus escritos, que eres una persona positiva, pero en Torrenueva no quieren críticos, solo risas y ... (ver texto completo)
Pacorro que bueno estas!
En este paraje besaba a la Morena, que tanto quiero; poco antes de partir a otras tierras. Va a hacer 21 años que nos casamos, y aunque algunas veces, bastantes, estamos en desacuerdo, la quiero más que a las entretelas de mi corazón. Por eso allí delante de la Virgen juré serle fiel. Y lo seguiré siendo. TE QUIERO, MORENA. PDCS
[GoogleBarVIP= 59].
Vaya royo
[googlebarvip= 1].
Digo lo mismo que trabajar se puede pero no se debe
[googlebarvip= 2].
Trabajar, trabajar se puede pero no se debe.
[googlebarvip= 65].
Quiero hacer una pregunta , quisiera que algien me la conteste. Se puede trabajar cuando sean jubilado yo creo que no, es que creo que en el Ayuntamiento de Torrenueva hay algunos por la edad de los 65 años que los tienen bien cumplidos .Yo creo que en elpueblo hay jente joven para de senpeñar el puesto de este señor.
[GoogleBarVIP= 75].
Para mí que la opinión de muchas personas en relación a la Semana Cultural, los Partidos Políticos, etc, de Torrenueva es muy negativa y algunas veces roza la chabacanería. No se dan opiniones constructivas. Estamos de un pésimo total. Todo será cuestión de retirarnos a meditar al Cerrillo San Cristóbal o a la Solana Guachín. Haber cuando vengamos si estamos un poco más afables y simpáticos. Un saludo. PDCS.
Ya borraris hasta lo mensajes dando las gracias por poner el programa de la semana cultural.ni merece la pena escribir en este foro!
Vuelvo a poneros que la ruta montain bike es el domingo 20

No lo borreis informaros que es asi.
[googlebarvip= 1].
Muchas gracias por el programa de la semana cultural.Gracias
[GoogleBarVIP= 2].
El problema no es las tapas y el garrafon de los bares, es peor ciertos animalitos que circulan por ellos.
Alcatel
[GoogleBarVIP= 62].