Iglesia desde las eras
Soy el de las papelestas, y me afirmo, en que los candidatos tienen que ser con ideas firmes ideologicas y profesionales y no el interes ecomomico, que interes se puede tener por un pueblo si solo se mira el poder figurar, desde cuando llevan los tenientes de alcalde baston de mando, .
Si alquien ha sido coaccionado, donde tiene que ir es al juzgado a denunciar, no aqui, pero en el juzgado nos puede costar los dineros, levantar falsos testimonios, aqui no claro!!!
Si, el de las papeletas del pp, que se ha enterado hoy...fijate tú, pero de lo que todavia no se ha enterado, es que quien elige a los gobernantes es el pueblo, y al pueblo le ha dado igual que se vaya con quien quiera, porque si ahi está y lo siguen votando, será por algo.Si fueras más humilde por la vida, te iria bastante mejor.
Ingeniero en investigaciones de la familia de los laneros que yo sepa solo va el yerno y ademas es una familia que puede ir por la calle con la cabeza bien alta , es una familia de trabajadores que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de la frente no como otros que estaban muertos de hambre y a engordado su patrimonio en mas de un quinientos por cien .
Lo de la reunion de las doce es cierto y te lo vuelvo a repetir ha coaccionado a los trabajadores y a los mayores y aqui si alguien miente es el ayuntamiento de Torrenueva que lo hace una y otra vez durante 12 años seguidos.
Alguien me puede decir cuando es el próximo mitin del psoe?
Quisiera contestar si me dejan a la persona que dice que le acaban de llegar las papeletas del pp.

Quisiera decirte que chaquetas creo que tiene bastante, una gris, azul marino, negra, las que a cada uno le da la gana, y sobre el partido politico que apoya es libre de decidir si por pp, por el psoe, por el independiente o por el que le salga a el. No creo que tengas que venir tu a decirle de que partido tiene que ser. Lo que creo esq deberias identificarte si tan claro eres, porque que creo que es la persona que mas se preocupa por el ayuntamiento y de tragonazo tiene bien poco.
Yo creo que tu te has escapado de algun circo y no sabes ni lo que dices, pero sabes un refran "a palabras necias, oidos sordos".

Amdlcfd. ... (ver texto completo)
Hoy me llegan las papeletas del pp, para votar, y veo a idelfonso carrero arce (delfino) noº 2 del p.p., y me digo, este hombre ¿cuantas chaquetas tiene? primero, soliatista, 2ª independiente, y ahora p.p. Esto solo tiene un nombre, chaquetero y tragonazo.¿es que el sr. Delfino tiene algun interes economico en el ayuntamiento que falla desde hace ya 20 años? . Piensa mal y acetaras.
La mania en este foro es hablar sin propiedad, en fin. Asegurate de quien es la Familia de Los Laneros y fíjate de quienes van en las candidaturas. Ademas ya es hora de que las riendas del pueblo las lelven otros.
[GoogleBarVIP= 2].
No le veo sentido al comentario: "Gente, lo laneros se apoderan del pueblo.ya vereis!! sin estar en el poder mirar lo que hacen!!!
¿Que es lo que han hecho, de qué se han apoderado?? que yo sepa de nada.
Además, hay que hablar con propiedad, educación y sobre todo con conocimiento, porque que yo sepa, ningún lanero (a mucha honra) ni está en el ayuntamiento ni se presenta a las elecciones, hay que ser mejor persona y no levantar falsos testimonios.
[GoogleBarVIP= 8].
Mucha envidia y mucho malo es lo que hay! meteros con la gente que sea mala de verdad y no con quien no lo merece.
[GoogleBarVIP= 8].
Pues mira que bien, ya que se han adueñado del pueblo delfino & company, ahora les toca a los demás, ¡ mucha envidia es lo que hay!!
[GoogleBarVIP= 8].
No entiendo los 2 anteriores comentarios, ¿me los podeis explicar? no se a lo que se refiere y quienes son los que están subiditos y los que se van a hacer calles...por favor explicarlo para que sepamos que pasa!
[GoogleBarVIP= 8].
Ya te digo que si adueñan, y como ganen se hacen hasta una calle, pues no están subiditos.
Gente, lo laneros se apoderan con el pueblo.ya vereis!!! sin estar en el poder mirar lo que hacen!!! Si llegan a estar, arrasan con todo.