TORRE DE JUAN ABAD: B días! esta es mi tarjeta de visita informando un...

B días! esta es mi tarjeta de visita informando un parte de colisión sobre mi coche estando bien aparcado en la puerta de casa, un vecino de Torre de Juan Abad colisiono con su su Rulo del tractor dejando todo mi lateral del coche abollado, ahora el seguro da mi coche por siniestro dándome una cantidad de 600 euros, y dicha avería tiene un porte de 1500 euros, este personaje no quiere hacerse cargo de su irresponsabilidad de no pararse y decirme que quitara el coche para que pudiera pasar el!
El pasò y la parte lateral quedó de pena y si fuera una persona como debería ser pagaría el resto del arreglo que fué el único culpable que mi coche está en el taller sin arreglarse y estamos en diciembre2017 y ya pasaron 10 días.

Este caballero me dice que eso es el seguro que él se lava las manos he querido solucionarlo y me cuelga las llamadas el wasappt me lo bloqueó.

Tiene un “familiar”con un cargo público hablé con ella y me dijo las mismas palabras que eso es el seguro! Perdone el seguro!? que mi coche estaba aparcado en mi puerta bien aparcado y fu su familiar indirecto el que no pudo bajarse para avisar que quitáramos el coche dicho que con el tractor en vía pública tiene que ir con el Rulo recogido y no de ancho a ancho de la calle.

Sra espero que dimita de su cargo público de Torre de Juan Abad y hay que saber diferenciar la familia del trabajo