Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Olmos, TORRE DE JUAN ABAD

Visitar su castillo, su torre, iglesia, su museo y sobretodo su ermita, es unica.es lo mas bonito y tranquilo.si lo haceis hacerlo en las fiestas de nuestra señora de la vega.
Soy de navas de estena.y estuve viviendo alli. Estuve saliendo con el hijo de garrancho, juanma. Es un pueblo muy bonito y con muchas historias.es un lugar que recomiendo;la gente es acojedora, amable y sobre todo comen muy bien.si teneis oportunidad ir y probar las gachas y despues un poco, de su buen vino.solo dar recuerdos y agracimientos a toda esa gente que se aportado muy bien conmigo.familia garrancho, amigos y familiares.gracias araceli.
Me gustan mucho las fotografias de la Torre de Juan Abad, tengo muchas ganas de ir a conocerlo personalmente me parece un pueblo muy bonito con una historia muy interesante Isabel.
Quiero enviarle desde Alicante un fuerte abrazo a Don Tomás Jiménez González, de la Torre de Juan Abad, que me honra ser amigo suyo. Y mis felicitaciones por ese gran mural que pintó en la pared de una estancia junto a la carretera. Don Tomás, todo un artista, atento, desprendido, amable... Amigo de los amigos.él ya sabe quien soy.
Esta fotografía, como muchos rincones de la Torre de Juan Abad, nos hace soñar con pasados tiempos medievales, que no por complicados dejaron de ser un tanto románticos y bellos. / CastillodeMontizon@hotmail.com /.