Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) El que lo haiga dicho cuando lea el mensaje que me diga quien es y de donde es.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Es que el que a dixo eso de que no es muy limpia es mentira porque seguro que no la conoce, por que es la cosa mas bonita y elegante. Aver la conoces?
Foro de ALBALADEJO (Ciudad Real) Es que los albaladejeños no sabeis escribir? Aquí casi nadie escribe, muchas visitas pero de escrebir nada de nada.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Media fanega de candeal y una-rroba-vi-no para merendar!! La, la, la, la-la La, la, la, la-la ...
Foro de MONTIZON (Jaén) Un saludo a todos los montizoneros y un beso para el guaspisimo rafa martinez roa.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Esos son los mejores tallos que yo he comido en toda mi vida, saludos a tu abuelo pepe y san miguel se dio muy bien, haber si este año vas.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) El villorro no es que sea el mejor: es unico, diferenete e inigualable.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Rocio, venga ya y da la direccion de tu tia a su amiga Angela, por favor.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Soy pepe de hellin como se os a dao las fiestas del año paso las del 2003 yo no pude ir un saludo para todos los del villorro.
Foro de VILLAMANRIQUE (Ciudad Real) Soy pepe un saludo para mi tia mari jose y para mis abuelos los de los tallos.