Del curso de 5º para los que siempre pierden en el fubol.
El que lo haiga dicho cuando lea el mensaje que me diga quien es y de donde es.
Es que el que a dixo eso de que no es muy limpia es mentira porque seguro que no la conoce, por que es la cosa mas bonita y elegante. Aver la conoces?
Es que los albaladejeños no sabeis escribir? Aquí casi nadie escribe, muchas visitas pero de escrebir nada de nada.
Media fanega de candeal y una-rroba-vi-no para merendar!!
La, la, la, la-la
La, la, la, la-la
...
Un saludo a todos los montizoneros y un beso para el guaspisimo rafa martinez roa.
Esos son los mejores tallos que yo he comido en toda mi vida, saludos a tu abuelo pepe y san miguel se dio muy bien, haber si este año vas.
De acuerdo amigo "adios".
El villorro no es que sea el mejor: es unico, diferenete e inigualable.
No digas eso que tan mal no conducira el xaval.
¿Y para que quieres que llegue el verano?
Rocio, venga ya y da la direccion de tu tia a su amiga Angela, por favor.
Soy pepe de hellin como se os a dao las fiestas del año paso las del 2003 yo no pude ir un saludo para todos los del villorro.
Soy pepe un saludo para mi tia mari jose y para mis abuelos los de los tallos.
Por que no poner alguna foto de las huertas.?