Ahora mimo, lo que más mola del ayuntamiento del pueblo es su alcalde, un abrazo para Javier Gallego.
Hace bastantes años, las noches de verano en el castillo eran geniales, cuando todo el mundo salía a tomar el fresco. Vamos, en el castillo y en cualquier barrio del pueblo, tenía más vida de noche que de día, eso si que era veranear y no irse ahora a la Manga.
¿Y Dónde esta Daniel que sólo se ve la pescá?
¿y unos naranjos?, la cuestión es juntar las frutas para la sangría.
¿Otra vez tú Roxiky?
Esta escribe abajo es Roxiky otra vez, ¿A qué sí?. Es que das muchas pistas: Almeria, Los nazarenos,Lorenzo y Maribel...
Roxiky,dá gusto ver como una almeriense, aunque nacida en albaladejo, gusta tanto de su pueblo. Eso está bien, hacer patria aunque sea de lejos. Núnca debemos olvidar nuestras raices.
¿Cómo osas a meterte en la página de Albaladejo y decir que el mejor pueblo de C.Real es Infantes?, sólo decirte que algo tendrá el agua cuando la bendicen., y si te metes y curioseas esta páginas es porque algo te atraerá de este pueblo (el entorno del mismo, el don de sus gentes, la belleza de sus mujeres.) para sí la quisieran los infanteños, algunas de estas cosas.
En la ermita esta san cristobal y debajo el río.
El río de albaladejo es muy bonito, te lo dice una albaladejeña.
A que mola el ayuntamiento de mi pueblo.
Soy una albaladejeña.
Para el hijo del comisario felguera velez yo soy de la familia felguera nietos del chato el de los tallos.
La que dice que son los mejores tallos lleva razon un saludo para ti tambien y por favor dime quien eres a ver si te conozco.
Infantes?, seguero que querías decir infanteee.