Gema marimacho la de (cucala).
Panda boom habia que veros cuando se case el prtincipe, vais ha hacer la fiesta mas gorda que en noche vieja.
Sergio deja la novia que no te llega nia ala suela de los pies.
Floren tio eres la caña ei tio tio.
Si no fuera porque en esa panda hay una alegria desvordada y fuera de lo normal intentaria hacerme miembro.
ME GUSTA MUCHO el chico este que, al que llamandani su cuerpo me vuelve loca, sus hojos me miran y me derrito, y su boca um. El unico fallo es que es pokito m.


Se despide de ti TU ADMIRADORA.

Posdata: ah y por Flores me derrito, el problema es que tiene novia.
Esperancita eres la mas cansa de la red.haceos un coreo.
Esperancita soy de nuevo el representante de lapanda BOM espero que no me defraudes y contestame que tengo anas de emprender una persecución por la línea con el proposito de descubrirte. Como ya te dije quiero conocer tu identidad y no lodu8des seremos buenos aliados. Se despide de ti EL INSPECTOR GACCHET.

Adios ESPERANCITA.
Si quereis contactar con la panda boom haceos un correo que sois muy cansaos.
Luis, no te cabrees hombre que esto te lo dije por gastarte una broma perdona si te he molestado.
Es que como dices que si dices "tantas, son "tantas", pues a eso me refiero, que cuantas son "tantas".
Con esa Plaza, con esa Iglesia y con esos Monumentos los infanteños somos los primeros. Un saludo paisanos, y deciros que estoy muy orguñosa de ser Infanteña.
Ya te lo diré cuando me lo saque el carnet, no soy ningun peligro hay personas que son mucho más peligrosas que yo cogiendo el volante.
En vez de pensar tanto en vacaciones, podiais pensar en venir a trabajar.
¿cuantas que?