Irene ya tiene novio y bien apañado que es el muchacho. Y yo creo que la generación del 89 son unas de las mejores y no necesitan de nadie para pasarselo bien. Un forastero.
Anda que no llama la atención la panóramica de la Virgen llena de chozos!!Aunque la foto sea de hace unos años bastantes, ya que en la actualidad hay muchisimos más!!Y un ambientazo...
Los días 26-27 de Junio se va a celebrar la 2ºMaraton de Futbol Sala "Villa de Villahermosa" cuya inscripción vale 60 € y se puede depositar en algunas cajas bancarias del pueblo. Esta maratón, está respaldada por la gran mayoria de los comercios del pueblo y por los numerosos equipos en que participaron en la primera. Hay que añadir, que los premios serán:
Premio: 800 € y Trofeo
2º Premio: 300 € y Trofeo
3º Premio: Trofeo
Trofeos para el máximo goleador y para el portero menos goleado.
Si ... (ver texto completo)
Hola albaladejeños, como va? hace casi un año que no voy por allí.Estoy botoi deseando que llegue el mes de Julio y con él las verbenas de San Cristóbal y luego la de Santiago, sobretodo esta última que es la mas güay de todos los contornos, hasta entonces albaladejeños.
Recuerdos para m prima gema y para dani y floren.isa.
Soy noe tengo 17 para 18.
Recuerdos para todos de parte de isa haber si nos pegamos una fiesta de las guapas saludos para mis primos y tos mis amigos.maria as aprobado?bsitos ISA ALCORCON.
Por fin entre las cuarenta principales, vamos chicas seguid clicandola y seguro que si no desbancamos al "árbol de la plaza" es porque nosotras tambien lo queremos mucho y no deseamos quitarle el privilegiado lugar que ocupa, que si no seguro que hasta él saltaba.
Colgar fotos porfa.
Este si es San Isidro y en el día de su fiesta.
Miguel deja de estudiar y presta un poco de atención a la familia.
Este año vamos a ir una expedición desde Madrid a las fiestas de San Miguel que me han dicho que son la caña.
Un saludo a mis tíos y a mi primo Miguel Angel desde Vicalvaro, estoy con vuestro paisano Fran.
Si quereis saber quien soy os digo que soy hija de Andrés.
Ya estais enterados.

Esperancita.
Hola soy gaspar, de valencia, de la generacion del 89. saludos a todos!
Y que haces tu en Almeria???