Hola Maribel! como llevais la nueva tirada del periodico?me acuerdo un monton de Lorenzo y de ti, sois los mejores profesores de confirmación, y lo mejor es que habeis acabado siendo mucho más que eso para todos los que nos confirmamos el año pasado.Muchos besos no vemos pronto por el pueblo.
Que recuerdos aunque no sé si malo o buenos porque los días de aceituna se hacen largos y duros.
Y detras del pilar la cas de mi abuela matilde!
Esta muy cerca se podría decir que rodeado por ella.
¿Quién ha mandado estas fotos gastronómicas?, son geniales y además tan bien presentaditas que dan ganas de chupar la pantalla.
O sea "La pantera Rosa", ya te conocemos todos, la hija del Sargento.
A ver si es el nacimiento del río será de la provincia de Albacete...
Oye este pueblo esta muy cerca de la Sierra de Alcaraz o está en ella?? Contestarme por favor!!!
Acasca, vaya aceite, ¿qu rico?. Muy lograda esta foto.
El alcalde de albaladejo es mi primo!!! viva!!!
Upsss quien se sabe mi nombre???pq e sido yo.
Upsss quien se sabe mi nombre???
Yo también pienso que no es de albaladejo es la primera vez que lo veo!
Y que importa a que término municipal pertenezca?
Un saludo para todos los albaladejeños de una que lo es pero ahora está lejos de allí, supongo que ahora estará muy visitada la cueva de la virgen con el buen tiempo que hace!