Bien por cervantes al elegir este pueblo.infantes.
Yo tambien he visto la tele e INFANTES se va a hacer muy famoso, la verdad es que es un pueblo muy bonito y Cervantes eligió bien este pueblo para basarse en el Quijote. Un saludo desde SANSE, en Madrid.
Así, así calmando ánimos; sí a Madrid 2012 y sí al cava catalá;;;.
Ni gota de cava catalan en estas Navidades, haber si así empiezan a saber el daño que hacen con el boicot a una candidatura olimpica, y ya sabemos que son solo unos pocos los que fastidian.
Soy pedro v busca mujer atractiva para hacer cosas malas. Ya me entiendes.la que se atreva que me llame.

Pdta:le contare chistes.
Haber los electricistas que sa volcado la torre para los barrancos. La de los moviles. Llamar a los volas que se van las perdices a santa cruz.


Decirselo a motores.
Hombre invisible busca mujer trnsparente para hacer cosas nunca vistas.

Firmado los tres mosqueteros.
Soy KIKO dime donde esta el chaparro?


Firmado el chorizo peleon.
Feliz navidad para todos los de la peña los cenicientos y para leontina de la paña los angeles, tambien para los demas.

Leontina eres la tia mas way que tiene tu peña muchos besos y sigue asi que eres genial, la mejor.

Muchisimos besos para todos.
Lourdes de barcelona eres mas fea que pegarle palos a un cepo cuidate, y haver si tonteas menos jirafona.
Si tu la de barcelona.
Atencion¡que aquí vien unos cuantos armarios a llenar la casa de la abuela¡con ganas de ver a la familia¡¡un beso¡¡¡

Cebollo mallorquin¡¡¡.
Feliz Navidad a ti también!
Pero koño, es que es verdad; ¿hablamos de cruces de mayo o de Semana Santa?, entonces no son pegas, hay que saber distinguir, ¿estamos?
He visto en television española, antena 3 internacional, un hermoso repÒrtaje de villanueva de los infantes.- soy un chileno curioso, ya de cierta edad y he quedado prendado de tan maravilloso pueblo.-os felicito, habitantes de tan bella ciudad.y os envidio sanamente.- de poder, a no dudar que partiria a recorrer vuestra ciudad.-hugo.-.