Luz ahora 0,01000 €/kWh

TERRINCHES (Ciudad Real)

Castillo de terrinches. mayo 2003

La procesion de la Soledad se tuvo que suspender poque llovia, las demas se desarrollaron con normalidad, el viernes vino la banda de musica de Genave, pero que sepais que el chico que toca el tambor, que lo toco el jueves, no digo quien es porque no quiero dar nombres, lo hace muy bien! y todo el mundo esta muuy contento con el porque es el unico que toca siempre y nunca nos falle, le felicitamos de parte de todo el pueblo.
El Sabado santo se celebró una corrida de toros en la plaza de la ermita,
Aunque el tiempo no acompañó mucho la gente disfrutó bastante.
Esta semana Santa, bien! parece que habia gentecilla, ademas el tiempo ha acacompañado, aunque por la noches la gente parece que estaba un poco flojilla, pero bueno en el pueblo siempre se esta bien porque conoces a todo el mundo y siempre viene gente que hace tiempo que no ves, y se te pasan las horas muertas hablando con ellos. El recorido de esta semana santa era, el istar(cerveza), venan(cafe), s.isidro(merienda), y manolo (fiesta para toda la noche).
Que tal ha ido la semana santa por terrinches? besos a todos.
Lo unico que vale de la plaza es San Isdro, VIVA SAN ISIDRO! porque el encanto que tenia la plaza se lo quitaron, yo doy otro voto para que la cambien, Hace tiempo que no voy por el pueblo pero que sepais que os quiero un monton, besos.
Por fin en el foro parece que se dice algo de provecho para el pueblo, eso del cambio de la plaza la verdad que hace falta, a ver si alguien relacionado con el ayuntamiento ve estos mensajes y le dice algo al señor alcalde.
Venga me apunto al cambio de la plaza (y con esa seran 4 veces que cambian la plaza desde que yo he nacido y tengo 50 años ).
Yo tambien estoy de acuerdo con que se cambie un poco la plaza.
Yo como ciudadano de terrinches eso del cambio de la plaza me parece muy bien, le falta arboles, bancos, algo! la plaza esta muy trite y es casi lo mas reprepresentativo de un pueblo, Saludos!
Hola! a todos, quiero haceros una propuesta, a ver que os parece? es la siguiente: si quereis que le propongamos a nuestro alcalde que cambie un poco la plaza, ya que asi esta un poco triste.
Las que son guapas
Son guapas...
Hola somos las del Taller de Empleo, del módulo de Albañileria, estamos dejando el Castillo de Rechupete que si el tal Aben leventara la cabeza se moria otra vez del susto.
Esperamos que cuando este acabado os guste porque lo hacemos muy bien, esperamos que si lo visitais no pongais demasiadas pegas, alli dejaremos un "pero" y las "tijeras" saluditos.
Hola estefanía
Somos 2 chicos de tu clase y queremos decirte que eres muy guapa y nos caes que lo flipas
Espero que sepas quienes somos
Aver si lees este mensaje y nos lo pones en el de nuestro pueblo.
La mujer que supuestamente ha comprado propiedades en Terrinches se llama Martina Gelabert. ¿Alguien la conoce? ¿Estará casada con alguien de Terrinches? ¿O tendrá familia en Terrinches? Sale su nombre en todos los periodicos. Por lo visto, tiene un patrimonio millonario. A ver si los que vivís en el pueblo os enterais de algo con esos datos.
Besitos.
Pos no se por que!!!
Pero por algo sera...
Vosotros sabreis...
Aveis hecho algo???