3 meses GRATIS

TERRINCHES (Ciudad Real)

Castillo de terrinches. mayo 2003

Un saludo a todos los de mi pueblo desde Alicante. Soy José el hijo de la Amancia y Alfonso. Espero visitar mi pueblo e ir a San Isidro a merendar que ya lo hice hace unos meses con mi familia. Estaba todo como en la infancia pero con algunos cambios y yevo 35 años fuera de mi pueblo, lo que añoro mi pueblo según van pasando los años. Animaros y escribir. Un saludo entre otros ha Ernesto, Miguel y Juanito, Clemente, Jose Angel(el de la Araceli), un saludo a todo mi pueblo.
Si venís al pueblo esta s.santa haced fotos con vuestras super-mega-hiper camaras digitales y luego las publicais. Nos gusta que nuestro pueblo salga bonico.
Aver si la gente se anima a escribir, pues ultimamente se escribe muy poco.
Haber si escribimos mas, que el foro mas parao que los colegios electorales el dia de las elecciones.
Juanga dinos el resultado de las elecciones en el pueblo. Gracias.
Pues si vienes al pueblo y vas a hacer super mega fotos con tu supeercamara digital, no hace falta que escanees tus fotos chachipirulis, porq tu camara es super DIGITAL, me alegro de que estes vivo, ahora lo que tienes que hacer es hiperventilarte, y llevar las cosas con trankilidad, koke no te vayas kedate con nosotros.
Pues la verdad no te conozco, yo voi por el pueblo de vacaciones y to eso... Pero bueno de todas formas ¡ANIMO!.Am!! y das mas datos sobre ti.1 bsz.
El próximo finde voy al super-pueblo y me llevaré mi super-cámara-digital para hacer fotos. Luego las scanearé y las podreis ver. Estoy super-feliz.Con lo poco que tengo y lo super-feliz que soy. El día que tenga cosas salgo loco. Soy koke.Ah de la aceituna he salido medio loco. Odio madrugar y coger con escarcha.
Estoy super-bien. Llevo todo el fin de semana estudiando.seguro que saco un 10. Me encanta estudiar. Soy koke, para el/la que pregunta que quién es quién escribe los mensaje. Así ya no lo preguntas. Soy koke.
Aaay! que lastima madre mia...señor, señor baja por favor...
Y quién lo pregunta?
¿quien es el de los examenes?
No te preocupes.los proximos examenes saldran mejor.
Porque las suspendo todas. Tendré que dejar de estudiar y a trabajar. Eso creo.
Que dices? porque estas harto?